Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con este virgo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las :00
R
rong_9019978
11/4/12 a las 5:49

Hola, que tal estoy peleada con un virgo con el cual me iva a casar pero por problemas no se hizo por ke el tuvo la culpa, ahora me busco después de 4 meses (nunca me pidio perdon) solo se aserco a mi asi y eso por mensajes, me pidio en varias ocasiones el vernos despues de aquella vez (EL TENIA UNA NOVIA CIBERNETICA Y YO UN NOVIO REAL QUE POR CIERTO SE ENAMORO MUY RAPIDO DE MI ES LEO YO SOY SAGITARIO) y le rechase sus invitaciones por pena y por inseguridad hasta la 4 dije ke si y nos vimos ammmm xdd......... ya saben una pekeña reconciliacion pero el me pedia ke me kedara una noche con el y hacerlo sin proteccion dije ke no porke pues miedo millll!!! xDD se molesto
Tambien creo porke a todo esto yo tengo una relacion con un chico leo que realmente no amo y el no kiere irse de mi lado entonces virgo keria hacerme un chupeton y no me deje y pues como ke se molesto mas despues de eso platicamos unos dias despues de ke se fue pero lo notaba como ya no tan serca si no como muy distante, bueno para terminar yo ke era la afectada me la pase pidiendole explicaciones por su comportamiento por ke decia que de algo se dio cuenta y ke tenia planes pero cuando dijo eso estabamos bien despues de ke dije eso y de ke no me deje se encabrono xd pero hasta eso me beso al despedirse pero estaba molesto,
y bueno por mensajes algunos contesta y asi pero se hace el orgulloso etc, etc las llamadas me las desvia segun el por su familia , por eso de que salimos mal con la boda, YO NO SE PARA QUE VUELVE SI NADA MAS KERIA SEX MEJOR HUBIERA ARRUINADO LA VIDA A OTRA pero en fin mis ultimos mensajes fueron ke me dijera ya la verdad y dejara su orgullloo a un lado y yo pedia disculpas si lo lastime diciendole malas palabras y me dijo el que simplemente lo dejara al tiempo y que ya estaba arto de regresar y pelear y asi :S DEOZZZZZ QUIEN LO ENTIENDE!!! y bueno yo molesta y enojada porke ya era mucho le dije dime bien, como no dijo yo puse bueno lo tomare como un dejame en paz ya no molestes y ya ni contesto :S QUE ONDA!!!!!! AHORA QUE SIGUE ??? y la neta como se lo dije a el cuando le pedi perdon le dije y lo sostengo a un que mi familia no lo quiera LO AMO!! por cierto su familia le habla mal de mi diciendo que no soy una buena mujer para lo cuando el me fue infiel y aun así hoy por hoy se lo perdono!!!! AYUDA POR FIS

Ver también

R
rong_9019978
11/4/12 a las 6:37

Por fa!!
no sean asi contestennn!!!! por fa agonisando xD

R
rong_9019978
11/4/12 a las 8:11

((((

P
pura_9578356
30/4/12 a las 23:15

Por qué este chico virgo, nunca me respondió lo que quería saber???
Hola a todos, bueno mi historia con este chico empezó hace 4 años, al poco tiempo de conocerle, le expresé que me gustaba mucho, lo que quería mucho, todo esto por msn, nunca me respondió los mensajes que le enviaba, supongo que porque soy casada; pero eso para mi no era problema, siempre quise hablar con él al respecto, pero nunca quizó.

Siempre que quiizé contactarme con él, pero él me decía que no, pero yo siempre le he preguntado, que si no siente nada por mi, si él piensa que nada que ver conmigo, pues que me lo diga, siempre le he pedido que me hable claro, pero él no dice ni una O por lo redondo, no dice nada. Bueno esto me confunde un poco, por qué guarda silencio ante todo lo que he dicho?? Siempre le mando mensajes lindo para él, pero él no responde nada de nada. Qué creen ustedes, que por que no me dice ni pio?? o sea no habla conmigo ???
Siempre me quedo adivinando su silencio. Gracias!!!!

P
pura_9578356
1/5/12 a las :00

Ayuda con este virgo!!!!!!!
Mi consejo es que tengas una conversación definitiva con él, que te hable claro, que es lo que él quiere que pase en su relación contigo, si es sólo sexo o qué, pídale que sea sincero contigo, y si en conclusión no te convence, pues mándalo a volar, no te merece. Bueno espero te sirva de ayuda mi consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest