Hola, soy mujer escorpio, conoci un leo hace 5 meses, teniamos una relacion muy linda, yo lo quiero mucho y pienso que el tambien. Pero me entere (ahora) que al mes de estar juntos el estubo preguntando el telefono de otra chica, y algunas otras cosas. Le dije por chat "me entere de algunas cosas que te quiero comentar, si no te lo dije antes es porque no quiero dejar mal a las personas que me las conto" y se ofendio, evita "esa charla" que tenemos pendiente, dandome a pensar que lo que me dijeron es verdad, habiamos quedado en vernos 2 veces, con excusas las evito, nos vimos 2 veces en una fiesta, la primera se hizo el importante y me dijo que hablaramos otro dia y en la segunda ninguno de los dos se acerco al otro.
No se que pensar, primero todo bien, estabamos enamorados, despues me entero "eso", no me deja explicarle que es lo que me entere y evita de todas formas enterarse!! , por que? por que¿ sera que tiene miedo de no saber que decirme o tendra miedo de decirme la verdad por obligacion o presion y asi terminar perdiendome?
Que les pasa a los leo¿