Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con este leonino por favor!!

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 16:00
A
an0N_578853899z
1/1/12 a las 13:02

Hola, soy mujer escorpio, conoci un leo hace 5 meses, teniamos una relacion muy linda, yo lo quiero mucho y pienso que el tambien. Pero me entere (ahora) que al mes de estar juntos el estubo preguntando el telefono de otra chica, y algunas otras cosas. Le dije por chat "me entere de algunas cosas que te quiero comentar, si no te lo dije antes es porque no quiero dejar mal a las personas que me las conto" y se ofendio, evita "esa charla" que tenemos pendiente, dandome a pensar que lo que me dijeron es verdad, habiamos quedado en vernos 2 veces, con excusas las evito, nos vimos 2 veces en una fiesta, la primera se hizo el importante y me dijo que hablaramos otro dia y en la segunda ninguno de los dos se acerco al otro.
No se que pensar, primero todo bien, estabamos enamorados, despues me entero "eso", no me deja explicarle que es lo que me entere y evita de todas formas enterarse!! , por que? por que¿ sera que tiene miedo de no saber que decirme o tendra miedo de decirme la verdad por obligacion o presion y asi terminar perdiendome?
Que les pasa a los leo¿

Ver también

K
kenay_6138130
2/1/12 a las 3:46

Pues...
los leo somos sinceros y lo vamos a decir directamente sin miedo a las consecuencias...quiero decir con ello que se puede "escapar" porque te va a decir lo que no quieres oir...pero piensa si lo quieres oir de verdad porque despues puede doler du totalmente directa de decir las cosas... pero es tu novio?? digo que quedaras con él, se lo dices y te dirá... si que es verdad que si alguien nos gusta de verdad, y estamos muy bien pues no buscamos "otras" pero habla con él y quizas le pidió el telefono de esa chica por otro motivo y no por ser infiel ni nada de eso...

A
an0N_578853899z
2/1/12 a las 4:43

Hola
No soy la novia, pero teniamos una relacion bastante seria, el problema es tener muchos amigos y conocidos en comun, el intento decirme que era una cosa y los demas me dijeron que no era tan asi.... la verdad prefiero oir la verdad aunque duela porque no puedo seguir, me mata la intriga.

K
kenay_6138130
2/1/12 a las 15:51
En respuesta a an0N_578853899z

Hola
No soy la novia, pero teniamos una relacion bastante seria, el problema es tener muchos amigos y conocidos en comun, el intento decirme que era una cosa y los demas me dijeron que no era tan asi.... la verdad prefiero oir la verdad aunque duela porque no puedo seguir, me mata la intriga.

...
el no ser novios, le da " la libertad" de buscar, el puede sentir por tu parte que no quieres nada serio y eso tambien le pudo tener distancia y/o buscar otros caminos... pero preguntale y sal de dudas...

A
an0N_578853899z
3/1/12 a las 16:00
En respuesta a kenay_6138130

...
el no ser novios, le da " la libertad" de buscar, el puede sentir por tu parte que no quieres nada serio y eso tambien le pudo tener distancia y/o buscar otros caminos... pero preguntale y sal de dudas...

El sabe
El sabe que yo buscaba una relacion seria, el era el qe daba vueltas, pero cuando me entere qe le gustaba otra chica le pregunte si era verdad y me lo nego todo, hasta me dejo como una loca de los celos cuando yo tenia razon! , le mande un mensaje ayer para hablar y no me contesta...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir