Necesito que me ayuden con un leo que me esta ganando el juego jajaja
Les comento, nosotros vivimos en ciudades diferentes, desde el primer dia aclaramos q lo nuestro iba a ser solo un poco de diversion, pero el siempre era muy dulce y tierno, vivia pendiente de escribir, de llamar, de mis horarios de todooo!!
yo no le ponia mucha atencion, me gustaba pero no me habia encariñado con el... el problema esta en que, ahora yo me encariñe y el es el frio... ya no escribe si no le escribo primero, a veces le escribo y no contesta, no me llama si yo no lo llamo o le pido que me llame... No a pasado de mi totalmente porque sigue disponible para encuentros, hace 15 dias incluso viajo a mi ciudad y se quedo conmigo desde el viernes hasta el domingo en mi casa y la pasamos super pero.... siento que el cuando me tiene en frente es el de siempre y a la distancia ya no muestra nada de interes.
Sera que ganó mucha seguridad?? es simplemente el juego del gato y el raton??
Se que con otras mujeres ha estado (porque tengo la contraseña de su fb y he leido algunas cosas), y a el no le ha preocupado que me entere de eso... cuando comenzamos, debido a la distancia, a nuestra diferencia de edad, etc yo le aclare que no queria ser la unica mujer pero si la mas importante para el... y la verdad q lo ha cumplido, cuando yo viajo a su ciudad el no tiene problema en salir a bailar juntos, en que me quede en su casa, pasearnos por el centro, o sea... se que sale con otras mujeres pero no le preocupa que lo vean conmigo, se muestra en todos lados sin problemas como q no tiene que darle explicaciones a nadie...
Me ayudan a saber que le pasa a este leo y como recuperar su interes o hacer que este mas pendiente de mi?? siento que solo yo lo busco y si bien hemos ganado confianza a veces creo que eso nos juega en contra y se ha vuelto mas una amistad con sexo que una relacion con todo el atractivo juego de conquista que teniamos...??