Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con este leo xfavor!!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 6:59
anita492
anita492
20/8/13 a las 21:28

Necesito que me ayuden con un leo que me esta ganando el juego jajaja
Les comento, nosotros vivimos en ciudades diferentes, desde el primer dia aclaramos q lo nuestro iba a ser solo un poco de diversion, pero el siempre era muy dulce y tierno, vivia pendiente de escribir, de llamar, de mis horarios de todooo!!
yo no le ponia mucha atencion, me gustaba pero no me habia encariñado con el... el problema esta en que, ahora yo me encariñe y el es el frio... ya no escribe si no le escribo primero, a veces le escribo y no contesta, no me llama si yo no lo llamo o le pido que me llame... No a pasado de mi totalmente porque sigue disponible para encuentros, hace 15 dias incluso viajo a mi ciudad y se quedo conmigo desde el viernes hasta el domingo en mi casa y la pasamos super pero.... siento que el cuando me tiene en frente es el de siempre y a la distancia ya no muestra nada de interes.
Sera que ganó mucha seguridad?? es simplemente el juego del gato y el raton??

Se que con otras mujeres ha estado (porque tengo la contraseña de su fb y he leido algunas cosas), y a el no le ha preocupado que me entere de eso... cuando comenzamos, debido a la distancia, a nuestra diferencia de edad, etc yo le aclare que no queria ser la unica mujer pero si la mas importante para el... y la verdad q lo ha cumplido, cuando yo viajo a su ciudad el no tiene problema en salir a bailar juntos, en que me quede en su casa, pasearnos por el centro, o sea... se que sale con otras mujeres pero no le preocupa que lo vean conmigo, se muestra en todos lados sin problemas como q no tiene que darle explicaciones a nadie...

Me ayudan a saber que le pasa a este leo y como recuperar su interes o hacer que este mas pendiente de mi?? siento que solo yo lo busco y si bien hemos ganado confianza a veces creo que eso nos juega en contra y se ha vuelto mas una amistad con sexo que una relacion con todo el atractivo juego de conquista que teniamos...??

Ver también

anita492
anita492
22/8/13 a las 19:32

Nadie puede ayudarme??
lo subo a ver si alguien me aconseja que hacer para que este leo me ponga mas atencion!!!

K
kenay_6138130
22/8/13 a las 23:17
En respuesta a anita492

Nadie puede ayudarme??
lo subo a ver si alguien me aconseja que hacer para que este leo me ponga mas atencion!!!

Pues lo tendrás complicado....
Antes de nada, los leos de primera mano o al poco rato de estar con alguien sabemos si merece la pena o no... estar con alguien, somos confiados y creemos que es la mujer ideal... si te estas bien con nosotros no es que seamoa creidos y vayamos a pensar que te estas en el bote... pero si eres una persona perfecta y cambias tu modo hacia nosotros, lo entendemos como negativa a k has podido jugar con mosotros o que ya has perdido sinceridad , por lo que entramos " en modo proteccion ó hay mas chicas"... ahi entra nuestro ego de.. para no sufrir dejamos lo de atras y conocer otra, pero esto viene y ya se ha dicho por ahi... que el signo leo busca que le hagan sentir interesante.. o en plan alagarle para que se sienta bien o que de verdad estas bien cpn él... pero con un leo k tienea buen filin ... dejas el contacto... mal vamos ya que le entran dudas... su compprtamiwnto es desintereaado... pprque como ha visto que te haa alejado es porque por tu parte has pasado de nosotros.. no digo que os arrodilleis... si no que al igual laa chicaa en si, buscan que su pareja les presten atencion y les haga spnreir.. a nosotros noa hagan sentir "que somos importantes". Claro eso ya creo una alerta para que el leo busque algo mas seguro... no solemos confiar ya en esa chica .. claro todo depende de los años de amistad..pareja etx... y lo fuerte.. nuestro ego no, nos permite dar muchas oportunidades. . Lp unico.. es interesarte ppr el, que el lo note y sea quien diga algo... pero si tarda mucho.. vete x otro camino, con el lo tienea todo perdido, aunque luego nos arrenpetimos y lloramos si de verdad nos haa interesado.. por lp menos yo soy asi... perdon ppr las faltas pero desde movil es lp que hay. Besos

E
eimi_9709246
23/8/13 a las 4:16

Yo tengo la luna en leo
No te puedo decir como hacer que te preste mas atencion (porque no se como) pero si te puedo decir porque se volvio frio. Es exactamente por eso, porque te encariñaste con el. Su objetivo es como el de un leon, tener a sus leonas y que lo adoren. Su objetivo lo cumplio que era que tu te enamores o sientas algo por el y ahora el se siente el mejor del mundo. Y aunque tu tambien le agrades o te quiera el se va a comportar como si fuera inalcanzable y un tesoro el que tu debes adorar. Ojo no lo digo de mala manera, a mi me encanta ese egocentrismo que tienen los leo jaja pero es asi. Ademas yo con mi luna en leo tambien aveces hacia lo mismo y me sentia como te dije recien, pero aprendi a no hacerlo mas porque lastima a la otra persona .

Espero haberte ayudadooo

anita492
anita492
23/8/13 a las 6:59

Gracias x las respuestas
por lo visto va a ser dificil remontar esto... creo que lo mejor va a ser dar vuelta la pagina.
No tengo problema en hacerlo sentir importante, incluso en muchas cosas q lo note inseguro sutilmente busque la forma de darle seguridad y aumente su ego conciente de que lo hacia, pero... ya me parece que su egocentrismo y necesidad de adoracion van muy al borde del desinterés y tampoco creo que deba andar siempre buscandolo yo... voy a dejar que pase algun tiempo a ver si toma alguna iniciativa y si no bueno... tendra que terminarse aqui la historia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir