Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con este leo..!! porfavor

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las 3:02
A
arkadi_8426269
8/7/12 a las 6:13

Nos conocimos en un boliche hace casi un año .. e intercambiamos numeros de celular .. hablabamos siempre .. casi todo el dia .. en una conversacion, si mal no recuerdo, me dijo que no queria ninguna relacion, pero yo que se u.u .. seguimos hablando .. yo muchas veces le gastaba el credito a el y el me enviaba mensajes de donde podia .. salimos los dos y nos besamos y todo estubo re bien .. pero tuve muchos problemas .. y aparentemente el tambien .. y de un dia para el otro me dejo de hablar .. yo le hable y le dije si le pasaba algo y me dijo que no queria hablar .. queria un tiempo para pensar .. segui preguntandole porque no lo notaba bien y me dijo que el no queria una relacion seria porque no queria que nadie dependa de el .. fue tan cruel conmigo en esa conversacion que lo elimine .. de todos lado .. llore y llore hasta artarme .. hace unos meses le volvi a enviar un mensaje que decia que lo sentia que me habia comportado re mal .. y el me dijo que no estaba enojado conmigo que todo estaba bien .. nada mas .. han pasado ya varios mese y volvi a recordar todo y .. no entiendo !!
Porque me dijo que me queria demaciado?! acaso no era cierto
llego hasta a decirme que si me veia con otro chico nunca mas hiba a hablarme !! si no era que no queria nada serio ni una pareja .. nada!!
Sufro por saber que pasa !! nose .. lo extraño .. quiero volverlo a hablar .. pero nose si sea lo correcto Soy de acuario y la verdad es que ningun otro chico me ha movido el suelo tanto como el .. PERO NOSE QUE HACER PARA CONQUISTARLO DE NUEVO!! Diganme porfavor u.u ..

Ver también

A
arkadi_8426269
9/7/12 a las 3:02

Alguien responda
La verdad que lo extraño demaciado .. y quiero saber que hacer u.u .. !! Volverlo a hablar o dejar pasar mas tiempo?! siento que mientras mas pasa el tiempo mas se olvida de mi ..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir