Hola
bueno, no sé si será igual para chicas que para chicos, pero el caso es que con mi exnovio me pasaba algo así.
yo soy géminis y estuvimos juntos casi un año, al principio, los primeros tres o cuatro meses yo no lo llamaba nunca, no porque no lo quisiera o no quisiera estar con él, sino porque yo sabía que él me iba a llamar, entonces me hice cómoda.
él me llamaba todos los días y hacíamos planes, entonces no hacía falta que le llamara yo, ya hablaríamos.
entonces él ya no me llamaba tanto y empecé a llamarle yo para comunicarnos, antes no hacía falta porque lo hacía él, pero cuando él no lo hacía (por comodidad imagino, problemas que tenía o porque ya llevabamos un tiempo y había más confianza, por ejemplo) pues lo hacía yo.
intenta no llamarlo tú, que te busque él, haz tus planes, queda con tus amistades, haz lo que hagas en tu vida (deportes, algún hobby, o lo que sea) que el géminis cuando vea que no estás ahí tan fácilmente pues se pondrá las pilas.
ah, y no hagas las cosas siempre como él las quiere hacer, también cuenta tu opinión si un día no te apetece su plan pues se lo dices.