Foro / Astrología y Tarot

AYUDA CON ESTE CHICO VIRGO

L
liyuan_13033954
9/3/20 a las 17:07

Soy de leo y llevo saliendo con un chico Virgo hace seis meses , él salió de una relación larga hacía siete meses antes de conocerme. Al principio nuestra relación era sin compromisos pero a medida que transcurría el tiempo fuimos sentando "bases" por así decirlo de la relación , pactamos que sea una relación de exclusividad , nos vemos siempre que podemos , todos los fin de semanas sin excepción durante todo este tiempo y los días de semanas también... él viene a mi casa , conoce a mi familia, vamos al cine , a desayunar , a pasear , salimos juntos , etc. Por otro lado yo no conozco su casa , nunca he ido y tampoco he presionado para ir porque no somos nada a fin de cuentas.El problema con este chico es que hace poco me hizo una escena de celos por redes sociales , no voy a negar que a mi también habían cosas que me molestaba de las redes pero nunca dije nada porque no me correspondía. Finalmente llegamos a un acuerdo (que él propuso) en el que no haríamos lo que le molesta a la otra persona en redes sociales... Ese acuerdo duró un mes y medio hasta que decidió romperlo haciendo lo que le dije que me molesta, discutimos y dijo que no se siente comodo con esas "limitaciones" , que no se siente cómodo con ese nivel de "compromiso" , que no somos nada pero hacemos cosas de novios y que siente que saltó de una relación a otra . Obviamente me molesté, después me calmé y decidí cortar la relación (en buenos términos) porque yo si estaba empezando a sentir cosas y sabía que iba a terminar mal. Dos días después me pidio perdon por todo lo que dijo , que estaba molesto por problemas personales y que no pensó en lo que decía, me dijo que haría lo que haga falta para que estemos bien... estuvimos perfecto este fin de semana , hoy después de cuatro días de esa discusión volvió a hacer lo que me molesta . No quiero discutir , no siquiera dirigirle la palabra porque siento que no tiene caso... No entiendo por qué actúa así siendo que podríamos haber seguido cada uno por su lado como le dije , que debería hacer ?

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir