Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con este chico cancer

Última respuesta: 31 de diciembre de 2013 a las 19:48
S
sena_8678033
28/12/13 a las 21:11

siempre que quedo con el al principio bien, pero luego cambia y discutimos y termina pasando de mi, le puse una condicion y es que no queria ser su amiga, cuando al fin consegui que quisiera ser mi pareja cosa que fue muy raro porque dijo echarme de menos y vino muy cariñoso y todo proponiendome vivir juntos y todo pero con la unica condicion de que tenia que pedirle yo a el que fueramos pareja, cosa que no acepte porque yo no tengo porque hacer eso, total que me dijo que si no lo hacia le perderia, asi que tuvimos una bronca (no por eso) si no porque le dije de todo menos bonito por otros motivos al igual que el a mi en una ocasion y ahi termino todo, pero pense que tras unos dias me volveria a llamar echandome de menos, me equivoque, al final termine llamandole yo y me dijo que no me echaba de menos y supuestamente tiene novia y viven juntos, y de paso va y me dice que busque a otro chico, la sensacion fue mortal, asi que despues de esa charla le mande varios mensajes, incluso pidiendole perdon por haberme metido con el pero luego despues en otro le dije que lo olvidara que me habia hecho mucho daño, la cuestion es, no le entiendo, tanto me echaba de menos hace unos dias y queria ser mi pareja y ahora tiene a otra viviendo con el? alguien me explica el comportamiento de este chico?

Ver también

A
an0N_605975499z
30/12/13 a las 20:00

Hola
Hola, por lo que conozco de ellos, tienen mucho miedo a la soledad, no saben estar solos. No todos claro. Imagino que la que realmente le interesaba eras tu y el esperaba que tu lucharas y le demostraras tu amor, necesitaba sentirse seguro de ti. Al no responder de esta forma y encima plantarle cara.....son muy sensibles y se lo toman todo a la tremenda. Pues se alejo de ti......como muchos otros no solo los cancer suelen tener varias opciones en sus vidas y si no le funcina una van a la proxima, pero ya te digo no solo son ellos.....se dejan querer y sanar las heridas. Yo en este momento no volveria a decirle nada, te castigara......mientras este con la otra mantente al margen, si te hiciera caso seria imagino solo para pasar un rato. Si la otra lo trata bien, le costara dejarla. Les cuesta mucho desprenderse de alguien.....

S
sena_8678033
31/12/13 a las 11:42

Le trataba bien
yo siempre le trate bien, por no discutir hacia todo lo que el me decia, llegue a soportar maltrato psicologico, desplantes, amenazas en plan si no haces esto te llevo a casa, el nunca tenia en cuenta lo que le decia, siempre era su opinion y sus gustos, los mios nada, el es quien trata mal, no yo.

A
an0N_605975499z
31/12/13 a las 19:48
En respuesta a sena_8678033

Le trataba bien
yo siempre le trate bien, por no discutir hacia todo lo que el me decia, llegue a soportar maltrato psicologico, desplantes, amenazas en plan si no haces esto te llevo a casa, el nunca tenia en cuenta lo que le decia, siempre era su opinion y sus gustos, los mios nada, el es quien trata mal, no yo.

Hola
Pues entonces tu misma te estas respondiendo. Alguien asi no te merece. Pasa pagina. Empieza un año nuevo, miralo con ilusion y esperanza.....ni siquiera te preguntes porque es asi y porque de todo esto, no encontraras respuesta. Simplemente avanza, no creas que con la otra chica sera mejor, tarde o temprano sacara su caracter.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir