Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con este capri porfa!

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 1:57
L
loana_6904741
3/2/13 a las 21:03

Hola a todos, bueno primero que nada gracias a los que se estan dando el tiempo para leer esto , ahora si les cuento mi historia, yo soy una virgo, bueno yo vengo a Matehuala desde que tengo uso de razón de vacaciones, yo vivo en Monterrey, conocí a este chico el invierno pasado del 2012, lo agregué a facebook pero era super eqs porque yo aún quería a mi ex, después empezamos a platicar y nos caímos muy bien, me daba indirectas de salir pero yo no accedía por miedo a que me volvieran a herir, hasta que al fin acepté, en matehuala los rumores vuelan, y me dijeron que este chico no salia facilemte con chavas, entonces cuando sali con el me senti especial de alguna manera, la primera cita estuvo bien, hasta que me besó, lo hizo de una manera muy...apasionada para una primera cita, lo cual me hizo sentir como su diversión solamente, despues volvimos a salir antes de que yo me fuera porque el me siguió tratando bien después de la primera cita, en la segunda cita fuimos al cine, y tambien me beso muy aca y me hizo sentir todavía mas usada, total despue de la segunda cita me siguio hablando, ya que dos dias despues de que salimos al cine yo me iba a regresar a mty, un día antes de venirme me dijo que me quería, que me iba a esperar con ansias en semana santa, que tenía suerte de conocerme, y muchas cosas muy bonitas, y el día que me regresé empezó a actuar muy frio, no sé, entonces tres días despues de que regrese hable con el bien y me dijo que le gustaba y todo pero que la distancia era un problema y que podíamos ser amigos, accedí, pero se volvio aun mas frio, de contestarme siempre rápdo los inbox, decirme bonita siempre y todo eso, apenas y me contestaba un hola, hoy ya son 3 semanas aprox, de que lo vi y ahorita estoy aqui en matehuala pasando el puente, en las dos semanas pasadas no ponía estados ni nada, pero cuando publique que venia para aca el puso en su estado que quería salir, obvio yo me sordié y ha estado poniendo cosas como ''que buen sabado' o asi y no me habuscado, supongo que espera que yo lo busque, yo me voy amañana y quiero salir con el cuando vuelva a venir en semana santa, no sé que hacer, le agarré criño, quiero al capricornio que conocí de vuelta , ya he leido muchas cosas de que los capri se alejan un tiempo y lueg vuelven, por mi parte siempre lo trate con cariño y le di importacia a las cosas que el le gustaban, tratando de apoyarlo en lo que podía y tratando de ser creativa en mis detalles...no sé, alguien me puede ayudar?

Ver también

C
cassio_8470189
13/2/13 a las 1:57

No se siente seguro ...
Soy capricornio y mi ascendente es virgo. por lo tanto creo que me puedo poner un poquito en tus zapatos.

Somos así. No creemos en el amor a distancia pq quizá lo vemos un poco inseguro y acuerdate algo. Tanto tu como él siente miedo terrible a ser rechazados y tenlo por seguro que a él se lo han hecho y a tí ojalá que nunca pero seguro una que otra decepción te has llevado.

Por lo poco que leí de tu historia, intuyo que le contaste sobre tu fracaso amoroso reciente, o alguna mención le hiciste. Eso aunque valoramos esa sinceridad, nos pone en ALARMA, a los capricornio, pq sabemos que esa herida en una mujer y sobretodo las virgo, tarda un poco en sanar. Y siendo esta una relación a distancia creo que no se siente seguro de ti por ahora.

Consejo: No conozco Mexico soy de Venezuela, sin embargo no se que tan distante están los dos, ni sus posibilidades. Pero sabes que valoramos nosotros mucho que alguien planee algo con nosotros, que nos incluya en su futuro así sea por un día. que alguien se digne de colocarnos como primera opción en algo es lo maximo para nosotros como amigos y como algo más que eso.

Por eso te digo: trata de hablar con él y plantearle la posibilidad de verse un fin de semana largo, hazle saber que el es importante para tí, tenlo por seguro que luego de esos pequeños detalles TU para él serás la número uno. OJO solo si estás segura de tus sentimientos hacia él.

Que tengas mucha suerte e intentalo, seguro no te arrepientes...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir