Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con este amarre

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las 15:50
J
jeane_6012551
31/10/13 a las 12:42

Hola chicas,como estan? soy nueva en este foro y como he visto que muchas de ustedes comparten hechizos pues les vengo a pedir ayudar.
El hechizo es el siguiente :
Para realizar este hechizo de amor, deberás quitar los pétalos de las seis rosas y echarlas en el frasco, repitiendo el siguiente conjuro de magia blanca de amor: "Si te quiero enamorar, te tengo que amarrar; si escuchas este conjuro, de mí nunca te olvidarás". Después, vierte la fragancia dentro del frasco para que se mezcle con los pétalos y atas la fotografía de tu amado y la tuya mientras repites de nuevo el conjuro anterior. Haces un tubito con las fotografías y lo echas dentro del frasco. Deberás dejar el frasco tapado durante siete días. El octavo, lo destaparás para que toda la esencia se esparza por el cosmos. El noveno día, podrás comprobar que el amor se despertará en la persona sobre la que lanzaste este hechizo de amor.

Bueno tal como dicen yo creo que es un "amarre" y se supone que al noveno dia la persona hechizada se enamorara de ti.Pero mis dudas son las siguientes
1-¿Alguna podria decirme aproximadamente cuanto tiempo dura este amarre?
2-¿Que hago con el frasco despues del noveno dia? ¿lo tiro, se entierra?

En fin, si alguna pudiera ayudarme se lo agradeceria enormemente,les mando un beso a todas, realmente me encanta este foro =)

Ver también

C
cabeza_6473037
1/11/13 a las 15:50

{{{
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro, tienes que estar segur@ que realmente tu vas a querer tener a esa persona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook