Conocí a un Acuario hace dos semanas. Estabamos en un mismo bar y cuando me iba me pidié mi número de celular y me acompañò al carro. Me habló desde que me monté en el carro hasta el día siguiente que hablamos todo el día por mensajes... Me insistió para verme, y me recogió a mi casa y fuimos a su casa. Nos tomamos unos tragos, nos besamos, intentó tener relaciones y le dije que no, que soy virgen y lo entendió. Hablamos mucho durante los próximos días, y se mostraba interesado. Luego lo invite a cenar con unos amigos y me dijo que talvez pasaba, pero nunca fue. Luego al otro día me pidió que nos juntaramos otra vez, y duró horas desaparecido, me dijo que se encontró a unos amigos, y yo ya había hecho planes, asi que no nos juntamos. Me mandaba fotos en el día de las cosas que hacía, me decía que me quería ver. Luego me hablo otro día para visitarme durante su hora de almuerzo, y le dije que no podía, pero que lo visitaba en la noche. Me dijo que estaba muy contento con mi visita. La pasamos super bien, cenamos, escuchamos música, y cuando nos besabamos me volvió a preguntar si era cierto que era virgen, y le dije que si. Luego de un rato me dio muchos besos, nos acariciamos, y me dijo que le gustaba mucho, que hasta pudiera tener una relación conmigo.
Después pasò dos días super simpático como de costumbre, y derepente casi no me habla. Aparece a veces y me dice que perdon que no me habló por tal cosa... y le respondo siempre que no importa, que me gusta que tenga su espacio. Ahora me habla cada vez menos, pero ya no me da explicaciones. Sin embargo si le digo que lo quiero ver, me dice que el tambien. Pero ya no sale de el como al principio. Para verlo tengo que tomar la iniciativa, y siento que tomando la iniciativa lo alejo a pesar de que nos veamos.
Pienso dejar de hablarle unos días y ver si vuelve a aparecer por si solo. Que opinan? Creen que ya no tengo esperanza y se aburrio o que aun se puede conquistar? El tiene 30 y yo 20.