Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con esta torita, urgente para mañana

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 19:34
I
iliass_8641982
13/2/12 a las 20:06

Hola toritas, les cuento que conoci a una mujer tauro hace 4 meses, y fue atraccion inmediata de los dos lados yo soy acuario... hablamos todo este tiempo por chat ya que ella es de lejos, y siempre todo muy cariñosa y yo igual, demostrandole que la quiero mucho y dedicandole canciones y cosas muy lindas nos llamabamos y todo... resulta que al tiempo ella empezo con las dudas, de pronto un dia no me contestaba el telefono y estaba conectada y yo le hablaba y no me contestaba y pense que que le habria pasado y le duro un dia y tanto, y de tanto que le hable preguntandole porque necesitaba saber!!! me dijo que queria estar sola pero yo no la deje, que intento estar sin mi pero no puede... que me quiere mucho. Estuvimos muy bien y a las 2 o 3 semanas lo hizo otra vez. nos arreglamos denuevo, y resulta que vino cerca de mi ciudad a vacacionar, y nos juntamos hace unos dias. Fue todo demasiado amoroso, muchos besos caricias risas y muchas cosas de pareja pero cuando se despidio fue un tanto fria y me fui con la duda... llegue a la casa y la llame y adivinen que!! no contestaba... denuevo le habia dado esa duda, como la tenia cerca viaje a verla y me dijo, quiero estar sola, me siento mal y cosas asi, y yo no supe que pensar :/ llegue a la casa destruido y la empece a mensajear, y me dijo que parara, yo le pregunte si aun me queria y me dijo que no, que parara... y yo le dije que eso es mentira, que el amor no se pasa de un dia para otro, que se que miente. Y ella respondio que parara denuevo. A lo que le respondi (a modo de asustarla) que la dejaria tranquila si es lo que queria. En fin, se viene el 14 de febrero y pienso hacerle una sorpresa con un ramo de flores (le encantan) y cantandole una cancion que es de nosotros, que opinan? yo se que lo que dijo en los mensajes es mentira, y hoy no le dire nada, me desaparecere para que piense que enserio estoy disgustado, que piensan toritas?

Ver también

A
an0N_960789199z
19/2/12 a las :56

Mmm lo primero
creo que fuiste muy rapido , no la agobies con tantas preguntas las tauro somos las mujeres que nos demoramos mas que cualquier otro signo en tomar una relacíon , porque? porque todo lo pensamos muy bien , analizamos la persona y vemos los pros y los contra , creo q con tu actitud la asustaste un poco , solo relajate y espera que te contacte de nuevo y eso Relajate!

A
ambra_8144321
20/2/12 a las 10:37

Llego tarde pero...
A mi me parece que la has agobiado. Si una tauro te dice que por favor no le escribas, no lo hagas... Dale unos días porque si se agobia saldrá corriendo.
Probablemente a ella le asuste pensar en tener una relación si estáis lejos, o no tiene claro que quiera estar contigo por otros motivos. Dale espacio, no la presiones porque te saldrá mal. Deja que te eche de menos y ella volverá a ti cuando quiera.
Y lo del ramo de flores yo no lo haría. Me parece que ahora mismo tal y como estáis no es lo más indicado. Y lo de la canción aún menos, yo lo pasaría fatal, me daría vergüenza...

El 14 de febrero ya ha pasado, espero que hicieras lo que hicieras le gustase a tu torita, a ver si cuentas qué tal salió. Suerte!!

B
bojana_9486704
4/3/12 a las 5:46

La asustaste
estoy de acuerdo con las otras chicas que opinaron... nos gusta ir de a poco! eso de que nos llamen o mensajeen tanto nos hace salir corriendo... demasiado hizo al responderte...
Lo del ramo de flores y la canción no es una buena idea, la vas a asustar!! yo en su lugar, me moriría de vergûenza y no te querría ver nunca más... pero esa soy yo, jaja.
Yo la dejaría unos días tranquila, que te extrañe un poco, hacete rogar un poquito y vas a ver cómo vuelve!!
<Suerte!

O
ouafae_6925871
12/3/12 a las 18:44

Que son unos niños!!
seguramente tienes ascendente en escorpio....tube un ex acuario y no era insistente como tu... mi esposo escorpio es asi.. creeo que debes hacerlo despues de todo no pierdes nada...suerte!!

A
an0N_960789199z
12/3/12 a las 19:04

Y los que puedan tener ascendente en escorpio??
El es piscis pero con ascendente escorpio , sera asi despues de ver que me perdió?

O
ouafae_6925871
12/3/12 a las 19:30
En respuesta a an0N_960789199z

Y los que puedan tener ascendente en escorpio??
El es piscis pero con ascendente escorpio , sera asi despues de ver que me perdió?

Uyy...los piscis!!
mira la verdad no me fue muy bien que digamos en la vida con los piscis..ellos son demasiado inestables..viven en la luna yo necesito un hombre real..es decir una taurina como yo necesitaba un hombre que este ahi siempre..tu piscis quiza se comporte asi por su ascendente..pero en el fondo nunca dejara de ser piscis y si estas pensando en dejarle es por que de seguro ya colmo tu paciencia...suerte con tu piscis ...lo que te aconsejo en general fuera de signos y todo es que no te compliques con tonterias.. ya llegara el indicado que sera lo mas parecido a IDEAL....besos.

A
an0N_960789199z
12/3/12 a las 19:34
En respuesta a ouafae_6925871

Uyy...los piscis!!
mira la verdad no me fue muy bien que digamos en la vida con los piscis..ellos son demasiado inestables..viven en la luna yo necesito un hombre real..es decir una taurina como yo necesitaba un hombre que este ahi siempre..tu piscis quiza se comporte asi por su ascendente..pero en el fondo nunca dejara de ser piscis y si estas pensando en dejarle es por que de seguro ya colmo tu paciencia...suerte con tu piscis ...lo que te aconsejo en general fuera de signos y todo es que no te compliques con tonterias.. ya llegara el indicado que sera lo mas parecido a IDEAL....besos.

Ya deje que pasará
Tambien soy tauro , pasaron muchos problemas de inmadurez y la inestabilidad que termina cansando a cualquier Tauro es verdad , dejar pasar y abrir la spuertas a algo mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook