Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con esta pregunta

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 19:48
N
nacha_8602915
4/6/12 a las 14:38

Porq un cancer llega a ser grocero con la persona q dice querer ??? Porq tratan mal a las personas q los quieren ?? para alejarlo s???

Gracias por sus respuestas

Ver también

A
agar_5877394
4/6/12 a las 23:44

Te puedo preguntar q ha pasado con tu cancer para q tu digas esas cosas?? Te pregunto xq tenemos especificas razones al hacer eso.... Es inusual pero si exsiste si esa persona nos a herido profundamente.

N
nacha_8602915
5/6/12 a las 16:16
En respuesta a agar_5877394

Te puedo preguntar q ha pasado con tu cancer para q tu digas esas cosas?? Te pregunto xq tenemos especificas razones al hacer eso.... Es inusual pero si exsiste si esa persona nos a herido profundamente.

Yo no le hice nada pero se q le hicieron mucho daño
tenemos una relacion d 7 meses y lo q pasa es q cada vez q le digo q lo quiero me dice q no le importa y q el no me quiere y le dije hace 2 dias q lo extraño mientras hablaba por telefono y me sale con q a el no le importa q se lo diga, q mejor no le diga nada y q no le diga q lo extraño por telefono si no lo voy a ver ese dia... bueno siempre me dice q soy fea y un monton de cosas mas pero me lo tomo como chiste y nada mas pero lo q mas me dolio es q reacciono tan grocero cuando le dije por telefono q lo extrañaba q solo quise alejarme porq senti q menosprecio mis sentimientos.
no se porq pero a veces siento q quiere alejarme de su lado

N
nacha_8602915
5/6/12 a las 16:48
En respuesta a agar_5877394

La relacion ha sido buena
somos personas muy tranquilas y nos llevamos bien, estos 7 meses han sido de conocernos y la verdad hemos pasado tranquilos, estos ultimos dias como q lo e notado silencioso, grocero, alejado de mi pero no de sus amigos, el siempre ha sido lindo conmigo pero ultimamente se ha portado de lo peor y no se porq

A
agar_5877394
5/6/12 a las 19:48
En respuesta a nacha_8602915

La relacion ha sido buena
somos personas muy tranquilas y nos llevamos bien, estos 7 meses han sido de conocernos y la verdad hemos pasado tranquilos, estos ultimos dias como q lo e notado silencioso, grocero, alejado de mi pero no de sus amigos, el siempre ha sido lindo conmigo pero ultimamente se ha portado de lo peor y no se porq

WOW, Nathyeliv, mi respuesta no va ser nada alentadora honestamente... Q grosero es contigo!!! Yo como mujer Cancer, nunca le dijera esa clase de barbaridades a mi ser querido. Cuando un Cancer quiere o estima a la persona se desvive x q esa persona se sienta bien y contenta y jamas sale de su boca algo q haga q esa persona sufra. Veo lo q el te esta haciendo y te dire yo tambien fui capaz de hacer eso con un chavo q andava detras de mi, pero lo hice xq no tenia el corazon de decirle q ya no queria nada con el y mi forma de hacerlo alejarse de mi es al despreciarlo y decirle cuanta fregadera se me ocuriera....

Te dare mi consejo como cancer y como mujer: CORRE!!!! Alejate y no des vuelta atras... Valorate como mujer q eres y guarda esos lindos sentimientos q tienes en tu corazon para alguien q enverdad los meresca. A uno de Cancer tmb le gusta q la otra persona tenga personalidad y se de a respetar. Ponle un alto, y date tu valor. Se regresa a ti es xq voy lo tonto q fue y sino dejalo libre q tu mereces mejor!!!

Espero y te ayude mi consejo. Cuidate y echale ganas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook