En respuesta a leonor_6417338
Cuestión de tiempo
No somos indefinidas, es un proceso difícil para la piscis y llevará poco tiempo resolverlo. Tú no puedes más que esperar y dejarlo fluir pero:
Estás equivocada en algo muy importante. Si ella decide estar contigo como pareja, perfecto. Pero si no hay pareja, no habrá más amistad. Se alejará.Los piscis no somos amigos de nuestros de ex. No es personal, somos así.
Puede ser...
Ayer hablamos... ella por ahora decidió ponerle un freno a la situación... dice que conmigo está todo más que viene, pero que a nivel sexual no se siente completa porque siente que le falta algo que yo no puedo darle... el pene, y que le siguen gustando los hombres :S. Que conmgio sintió muchas cosas, coincidimos en que hay mucha piel... y de hecho me dijo que le gusto y que podría seguir acostándose conmigo pero que no sirve de nada porque nos haríamos peor.
Tiene mucho rollo en la cabeza... para mi no termina de definirse. Siente que es una lástima el no poder estar conmigo por eso. Es decir... no es que me dijo, con vos no siento nada, no me gusta y blablabla... creo que con decirme que le gusto cambia mucho las cosas... Para mi tiene mucho miedo de perder la amistad del todo, porque sabe que como pareja las cosas cambian. Crees que sólo es cuestión de tiempo? Ahora con esto que me dijo, es buen momento para dejarla sola y que piense tranquila? Porque realmente no tiene nada claro. Le preocupa mucho el qué dirán... de hecho me dijo, hay cosas que siento que no te voy a poder dar, como ir de la mano por la calle, no puedo, no puedo! Y sin embargo ha podido darme un beso en la calle... No le importa estar conmigo a solas, y acostarse, pero sí le importa lo que digan afuera.
Espero tu consejo! Gracias!