Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con esta pisciana, mi mejor amiga

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 5:23
L
laima_7401577
7/9/13 a las 3:59

Hola:

Soy lesbiana (28 AÑOS, GÉMINIS) y hace más o menos un mes más o menos que a mi mejor amiga (36 AÑOS, PISCIS) le empezaron a pasar cosas conmigo (o quizá ya le pasaban de antes). Ella no es gay, siempre fue hetero, siempre con hombres. Decidimos, o mejor dicho, decidió probar conmigo y la verdad es que salió todo bien (nos conocemos hace casi 4 años, y demasiado además. Siempre juntas y unidas). Obviamente que ella tiene sus momentos de dudas todavía, está tranquila pero indefinida, es todo muy nuevo para ella, y entiendo que es un cambio importante.
Pero hay un tema... y es que sexualmente todavía no se siente completa, más allá de que por suerte hay mucha piel y buena conexión, sigue sintiendo que le falta algo, según ella el pene. Y me da un poco de temor que por eso sólo, la relación que tenemos ahora se corte. Estamos probando y dejando fluír, pero tarde o temprano ella tiene que tomar una decisión, si volver con la amistad o se decide a estar en pareja conmigo.
Qué puedo hacer yo, o qué tengo que pensar? Es sólo cuestión de tiempo? Es normal que sienta eso, es parte del proceso que está viviendo? Es indefinida?
Espero que puedas ayudarme. Saludos! Chinu

Ver también

L
leonor_6417338
9/9/13 a las 5:15

Cuestión de tiempo
No somos indefinidas, es un proceso difícil para la piscis y llevará poco tiempo resolverlo. Tú no puedes más que esperar y dejarlo fluir pero:
Estás equivocada en algo muy importante. Si ella decide estar contigo como pareja, perfecto. Pero si no hay pareja, no habrá más amistad. Se alejará.Los piscis no somos amigos de nuestros de ex. No es personal, somos así.

L
laima_7401577
9/9/13 a las 23:08
En respuesta a leonor_6417338

Cuestión de tiempo
No somos indefinidas, es un proceso difícil para la piscis y llevará poco tiempo resolverlo. Tú no puedes más que esperar y dejarlo fluir pero:
Estás equivocada en algo muy importante. Si ella decide estar contigo como pareja, perfecto. Pero si no hay pareja, no habrá más amistad. Se alejará.Los piscis no somos amigos de nuestros de ex. No es personal, somos así.

Puede ser...
Ayer hablamos... ella por ahora decidió ponerle un freno a la situación... dice que conmigo está todo más que viene, pero que a nivel sexual no se siente completa porque siente que le falta algo que yo no puedo darle... el pene, y que le siguen gustando los hombres :S. Que conmgio sintió muchas cosas, coincidimos en que hay mucha piel... y de hecho me dijo que le gusto y que podría seguir acostándose conmigo pero que no sirve de nada porque nos haríamos peor.
Tiene mucho rollo en la cabeza... para mi no termina de definirse. Siente que es una lástima el no poder estar conmigo por eso. Es decir... no es que me dijo, con vos no siento nada, no me gusta y blablabla... creo que con decirme que le gusto cambia mucho las cosas... Para mi tiene mucho miedo de perder la amistad del todo, porque sabe que como pareja las cosas cambian. Crees que sólo es cuestión de tiempo? Ahora con esto que me dijo, es buen momento para dejarla sola y que piense tranquila? Porque realmente no tiene nada claro. Le preocupa mucho el qué dirán... de hecho me dijo, hay cosas que siento que no te voy a poder dar, como ir de la mano por la calle, no puedo, no puedo! Y sin embargo ha podido darme un beso en la calle... No le importa estar conmigo a solas, y acostarse, pero sí le importa lo que digan afuera.
Espero tu consejo! Gracias!

L
leonor_6417338
10/9/13 a las 5:23
En respuesta a laima_7401577

Puede ser...
Ayer hablamos... ella por ahora decidió ponerle un freno a la situación... dice que conmigo está todo más que viene, pero que a nivel sexual no se siente completa porque siente que le falta algo que yo no puedo darle... el pene, y que le siguen gustando los hombres :S. Que conmgio sintió muchas cosas, coincidimos en que hay mucha piel... y de hecho me dijo que le gusto y que podría seguir acostándose conmigo pero que no sirve de nada porque nos haríamos peor.
Tiene mucho rollo en la cabeza... para mi no termina de definirse. Siente que es una lástima el no poder estar conmigo por eso. Es decir... no es que me dijo, con vos no siento nada, no me gusta y blablabla... creo que con decirme que le gusto cambia mucho las cosas... Para mi tiene mucho miedo de perder la amistad del todo, porque sabe que como pareja las cosas cambian. Crees que sólo es cuestión de tiempo? Ahora con esto que me dijo, es buen momento para dejarla sola y que piense tranquila? Porque realmente no tiene nada claro. Le preocupa mucho el qué dirán... de hecho me dijo, hay cosas que siento que no te voy a poder dar, como ir de la mano por la calle, no puedo, no puedo! Y sin embargo ha podido darme un beso en la calle... No le importa estar conmigo a solas, y acostarse, pero sí le importa lo que digan afuera.
Espero tu consejo! Gracias!

Te estás haciendo demasiadas ilusiones
Creo que vas muy rápido, un beso en la calle dura un segundo, ir una cuadra tomado/as de la mano es más jugado.
¿la compartirías con un hombre? Creo que eso lo que te está pidiendo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir