Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con esta chica acuario

Última respuesta: 21 de octubre de 2013 a las 23:49
H
hanan_8449708
6/10/13 a las 8:11

Hace poco conocí a una chica acuario en la universidad. Sólo compartimos una clase.
Mis amigos siempre me decían que yo le gustaba y así. Y a algunos les llegó a preguntar mi nombre.

Yo honestamente no le hacía caso... vamos, que si mis amigos no me dicen, yo ni en cuenta de que existe.
Hasta que una vez en clase volteé hacia un lado y ahí estaba ella, viéndome.
Ahí me di cuenta que me veía MUCHO... pero en serio MUCHO. No me despegaba la vista... Y pues de tanto que me veía, me terminó gustando

El caso es que sólo me veía, no me hablaba ni nada. Yo (soy virgo) me sentía realmente frustrado de que me viera tanto sin hablarme. A lo mucho que llegó es a decirme "adiós" así que tomé cartas en el asunto y le hablé yo.

Estuvimos hablando horas, incluso se nos hizo tarde para llegar a nuestros compromisos que teníamos. Estuvo muy bien... pero no sé, yo la sentí rara. No sé cómo sean las Acuario cuando alguien les gusta, pero ella con ella definitivamente no sentí NADA. Fue super raro D:

Ella me dijo que era muy tímida y así. Lo único que hizo fue al final, al despedirnos me dio el beso en la comisura de los labios. Pero yo no sé si fue un error y no le atinó xD

Yo la verdad soy muy aventado cuando me gusta alguien. Se lo digo directo... pero con ella no pude, fue algo muy raro. Me dejó un sentimiento muy extraño.

Ver también

E
eimi_9709246
6/10/13 a las 22:24

Pero te gusta o no sientes nada?

H
hanan_8449708
6/10/13 a las 23:52
En respuesta a eimi_9709246

Pero te gusta o no sientes nada?

Me gusta...
Pero no sentí nada por parte de ella. Lo que quiero saber es cómo se comporta una chica acuario cuando alguien le gusta... porque yo al menos soy muy aventado, como ya dije.

No comprendo por qué a mis amigos les pregunta sobre mi, pero cuando hablamos ella se comporta como si le diera igual

N
naia_6997099
8/10/13 a las 17:26

En serio?
repesada... en serio actuais así?? Y eso porque? incluso si la acuariana no es tímida?

A
an0N_869668099z
21/10/13 a las 23:32

...
Sé que la astrología sólo inclina pero no determina
Aún sabiendo ésto, te adelanto que una acuario con un virgo o viceversa, tienen muy poco que hacer. Tarde o pronto te darás cuenta... A veces los acuario nos movemos sólo por caprichos
Soy mujer y lo intenté con un virgo

Z
zurine_9123321
21/10/13 a las 23:49
En respuesta a an0N_869668099z

...
Sé que la astrología sólo inclina pero no determina
Aún sabiendo ésto, te adelanto que una acuario con un virgo o viceversa, tienen muy poco que hacer. Tarde o pronto te darás cuenta... A veces los acuario nos movemos sólo por caprichos
Soy mujer y lo intenté con un virgo

Es verdad
Eso q nos movemos a veces x capricho,tbm se sabe q no movemos un dedo o no andamos demostrando q nos gusta alguien,lo unico q hacemos es mirar pero tampoco vamos a ir detras de un hombre como deseperadas,los acuarios tenemos muchas cosas en la cabeza aparte de q nos guste alguien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram