Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con espñaola tema laboral, corte 3 copas inv + 5 bastos, estoy aprendiendo

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 19:28
A
adolfa_7236330
13/2/14 a las 20:19

Pregunte, que pasara con mi situación laboral, actualmente no tengo trabajo y estoy buscando

corte: 3 copas inv+ 5 bastos
trada; sota copas + caballo espadas + 2 espadas + rey espadas + sota oros

Me llamo mucho la atención que me salieron muchas espadas, según tengo entendido son obstaculos, y muchas personas también. Yo soy de signo tauro, mujer

Mi persepción general de la tirada es que si saldrá algo, ó dos cosas, lo digo por el 2 de espadas de dualidad, no se cuanto tiempo tome pero creo que la sota de oros al final es buena señal, me gustaría tener su opinión. Gracias

Ver también

A
adolfa_7236330
14/2/14 a las 5:43

Lo subo

A
adolfa_7236330
14/2/14 a las 15:16
En respuesta a adolfa_7236330

Lo subo

Nadie se anima

A
adolfa_7236330
15/2/14 a las 4:35

K
kitty_5820711
15/2/14 a las 16:13

Hola!!! soy celia.
HE TOMADO MIS CARTAS ESPAÑOLA Y LAS HE COLOCADO SOBRE MI ESCRITORIO. Me refiero a las Cartas que tú nombras en tu tirada. En el Corte. veo que sólo tienes 2 cartas. Nosotras hacemos el Corte en 3. de izquierda a derecha. (Como dices que estás aprendiendo) El 3 de Copas invertido + el 5 de Basto. Significan Alegrías que te están tardando en venir. con respecto a tu nuevo trabajo. Muchas veces tardan por los miedos que solemos tener.
EN LA TIRADA de sólo 5 Cartas. Veo que tienes los ojos color miel. o un café muy clarito. Te veo Trabajo por medio de una mujer. El trabajo tiene de ver con documentos Legales. No te puedo decir el tiempo porque tienes muy pocas cartas. Pero ya saben. el tiempo siempre es relativo. y por lo general se mueve. Lo que no cambia son los acontecimientos. El tiempo muchas veces tiene que ver con nuestros miedo. Un fuerte abrazo

A
adolfa_7236330
15/2/14 a las 18:39
En respuesta a kitty_5820711

Hola!!! soy celia.
HE TOMADO MIS CARTAS ESPAÑOLA Y LAS HE COLOCADO SOBRE MI ESCRITORIO. Me refiero a las Cartas que tú nombras en tu tirada. En el Corte. veo que sólo tienes 2 cartas. Nosotras hacemos el Corte en 3. de izquierda a derecha. (Como dices que estás aprendiendo) El 3 de Copas invertido + el 5 de Basto. Significan Alegrías que te están tardando en venir. con respecto a tu nuevo trabajo. Muchas veces tardan por los miedos que solemos tener.
EN LA TIRADA de sólo 5 Cartas. Veo que tienes los ojos color miel. o un café muy clarito. Te veo Trabajo por medio de una mujer. El trabajo tiene de ver con documentos Legales. No te puedo decir el tiempo porque tienes muy pocas cartas. Pero ya saben. el tiempo siempre es relativo. y por lo general se mueve. Lo que no cambia son los acontecimientos. El tiempo muchas veces tiene que ver con nuestros miedo. Un fuerte abrazo

Gracias
Muchas gracias por tu orientación. Vaya no tengo los ojos claros, pero aveces con la luz se ven rayas color miel. Ojalá sea como dices. Ya muchas personas me han dicho que aveces las cosas no llegan por que nosotras mismas nos cerramos. Un abrazo.

A ver si alguien más opina

K
kitty_5820711
15/2/14 a las 19:28

Disculpa!!!
NO ME FIJE EN LO DICES DE LAS ESPADAS. LAS ESPADAS NO SON OBSTACULOS SIEMPRE!!! DEPENDE DE LA COLOCACIÓN DE LAS MISMAS!!! MUCHAS VECES TE INDICAN QUE SE ESTÁ COLOCANDO O ARREGLANDO LAS SITUACIONES PARA QUE MEJORE LO QUE ESTÁS CONSULTANDO!!! OTRAS TE PUEDEN HABLAR DE UN LUGAR!!! DE UNA SEPARACIÓN O UN REGRESO!!! DEPENDIENDO!!!
LAS CARTAS ESPAÑOLAS. SE LEEN COMO SI LLEVARAS UNA MÁQUINA DE COSER Y VAS HACÍA ADELANTE Y HACÍA ATRÁS!!! ELLAS MISMA TE GUÍAN. ¡¡¡SUERTE!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest