Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con escorpio

F
fadili_5697524
2/11/15 a las 20:48

Tengo un problema que me está quemando la cabeza terriblemente, yo soy Aries, el chico Escorpio, nos conocemos hace varios años - somos un grupo de amigos- pero nunca pasó nada. Yo estaba de novia hace más de 5 años, mi novio siempre salía con nosotros también, pero se dio que empezó un histeriqueo bastante fuerte, con éste chico escorpio, sumado a que mi relación se iba a pique. Dos fines de semana seguidos en un boliche nos dimos unos besos, a la semana siguiente me pelee con mi novio, con el cual no volví, y ese mismo finde terminamos teniendo sexo con "Escorpio". De ahí, todos los findes siguientes siempre salimos, y bueno, sexo, sexo y más sexo. Tengo una químita sexual bastante fuerte con el chico. El problema es que me voló la cabeza, por lo que decidí decírselo. Las últimas veces que nos veiamos me hacía comentarios, del estilo " sos lo que siempre busqué", " Me gustás mucho", "Sos la más linda", bla bla bla, pero este finde que le dije lo que me pasaba, es decir que me gustaba mucho, y no sólo fisicamente, sino que me gustaba el, fue medio rara su conducta. Me dio a entender como que yo también le gustaba, que me admiraba, que la pasaba bien conmigo, pero que a el le gusto así, independiente, libre, y que no quiere que nada de eso cambie en mi. Que la idea es que la pasemos bien, pero que si yo no quiero que siga pasando algo que el lo va a respetar. A todo esto yo le había dado a entender que no daba seguir con esto, porque me estaba "enganchando". Pero no se, no entiendo, o sea en este tiempo, con sus palabras me daba a entender que estabamos en la misma sintonía, pero cuando le dije que para mi era más que sexo, siento que no le agradó. Qué opinan?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir