Hola chicas como estas ! ? bueno, lo que tengo que preguntar es algo logico como lo dice el titulo, necesito una manita con un virgo y la cuestión es que, ya he recolectado bastante información por internet sobre lo que pasa pero una ayuda extra esta demas. Me encanta un chico virgo para mi me parece algo así como perfecto ? enrrealidad si me gusta mucho, Nos conocimos en marzo, y realmente se podria dcir que todo fue rapido, osea todo muy muy rapido, nos conocimos por internet pero nos dimos cuenta que viviamos muy serca, jajaja, yo como toda escorpio celosa por genetica, emos tenido problemas por eso, el a cometido errores como yo tambien y los acepto aunque fue dificil hacerlo, durante estos meses a sido empezar terminar volver terminar y asi vamos, ultimamete hace como 1 mes y medio, terminamos en esa ocación no se que fue lo qe paso que ya no me pegaba lo que pasaba tanto como antes, antes lloraba hasta morir etc, realmente he pasado varios encontronazos con este chico.
El es de no dcir exactamente las cosas osea de no expresarse libremente como todo virgo o la gran mayoria, el caso es que siempre quize que fuera mas romantico mas dedicado no puedo negar que es muy buena persona, romantico pero no cuando se tiene que ser. Aveses pienso que no me quiere y realmente eso puede que me aterre.
Quisiera preguntarles chicas, que opinan ustedes? , Debo seguir con esto o quiza deba dejarlo o no se osea ahorita no somos nada de nuevo, y definitivamente cada vez que le pregunto que siente o que hable claro no lo hace
Ahorita en diciembre me ire de viaje, a conocer etc, a otro país, realmente sera por un mes es dcir que no regresare hasta el año que viene. Por ello quisiera saber que es lo mejor que debo hacer.
Se los agradeceria mucho su respuestas y comentarios, son importantes chicas gracias por su mano amiga a quien conteste.