Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con aries porfavor!

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 2:14
Y
yumei_8545670
17/3/11 a las 17:34

Hola,

les cuento.. hace dos meses o así q salgo con un aires, me conquistó a base de sms bonitos, de detalles, de darme todo...
Hasta que la cosa se formalizó, me pidió salir, al cabo de dos dias le dije q si y ahora los sms bonitos, los detalles, etc, han desaparecido.
Claro q yo le dije q si pero que, despacio, y le dije q soy aire, realmente lo soy. Y ha pasado d agobiarme un poco incluso a tener pocas palabras bonitas para mi, de desvivirse x verme a no hacerlo.
Pero si q m tiene en cuenta, al menos me presenta a todos sus amigos como su novia, todos m conocen, en su casa lo saben, etc. Pero cada dia es rutina, x la mañana m manda mails y x la noche m llama (no ns vems mucho x la distancia) pero ya está, ni un sms bonito a deshoras ni un nada...y eso me esta matando y me esta apagando...se lo he insinuado sutilmente, incluso le pregunte si habia algo d mi q no le gustaba y m dijo q no, q le gusto tal cual soy q no tiene quejas...
No se q hacer, pues yo me apago y me apago y él parece q está bien y q ni se entera...

Ver también

L
laya_9807005
17/3/11 a las 19:29

Tambien preciso ayuda please
ay librita, me siento bastante identificada contigo, realmente los aries parecen muy complicados. Yo salgo con uno hace un año y al principio era como dices, muchos detalles, muchas atenciones, pero luego la cosa se va enfriando....
En mi caso creo que el error fue hablar de mis sentimientos. Nuestra relacion era basicamente sexual, los dos somos divorciados, ya pasamos los 35 y la idea era disfrutar sin complicaciones. En ese sentido no hay quejas de ellos porque son muy fogosos e imaginativos, pero nada de romanticos! Como digo, estaba todo bien hasta que yo quise algo mas. No un noviazgo ni nada sino vernos mas seguido y volver al principio, cuando todo eran mensajitos y seduccion.
Ahi el empezo a alejarse, no tanto a alejarse sino que como que ya da todo por hecho, como que no siente que necesite tomarse la molestia de buscarme xq sabe que yo igual estoy. En otro post alguien dijo que su aries mando un mensaje, cuando ella contesto demoro 15 minutos en responder, y solo dijo que se iba a dormir. En mi caso es tal cual. Podemos pasar una noche increible y al otro dia me habla apenas lo necesario. Y ni comenta como la paso conmigo salvo que yo le pregunte. Yo he intentado varias veces salir de esta relacion, le he pedido por favor que no me mande mas mensajes, ni chateo ni nada, pero el se hace el tonto y me sigue buscando, manda un mensaje, demora en contestar y luego sigue con lo suyo. Es como para asegurarse que yo sigo estando. Trate de aprovechar el verano para alejarme, ya que me iba tres meses a mi casa de la playa, y el ha tenido un par de actitudes que me han desconcertado. Un dia que estaba el en un balneario cercano, se llego hasta mi casa a llevarme un regalo, claro que yo lo tome como quesolo queria sexo. Otra vez tambien dejo a sus amigos y sus vacaciones por dos dias para llevarme a solucionar un problema relacionado con mi divorcio. Manejo 600 km para llevarme. Eso hacen los aries solo por sexo? realmente me intriga. Otra vez le pedi que me regalara un ñibro pues estabaa muy aburrida, lo compro y me lo mando al dia siguiente. Yo lo peleo mucho, le recrimino su falta de interes. Pienso que asi se alejara, ya que cuando le pido por favor que me deje tranquila un tiempo, no me hace caso. pero no hay forma, siempre terminamos viendonos. No puedo cortar esto, y lo peor es que despues de un año todavia no se que es lo que quiere. Gracias desde ya por lo que me puedan decir

Y
yumei_8545670
19/3/11 a las 10:49

Lo q hice
yo esque soy libra pero a veces la diplomacia no termina d ser lo mio. Yo se lo dije tal cual todo, lo q sentia y que me estaba apagando, y parece q no se habia enterado, pues se kedo sorprendido y m dijo q el se notaba cmo siempre, q kizas habia estad agobiad cn. Cn sus cosas y era x eso.
Pero creo q es tarde xa mi, no siento q m apoye en mis cosas importantes, se le olvidan... Llevo un par d dias q yo estoy mas cerrada y el mas receptivo, xo tampoco ha hecho nada dsd q le dije lo q sentia, un sms, una carta un algoooo! Nada d nada.
Me sorprende q aries haya lograd aburrirme en dos meses...en fin, sera q no tenia q ser! Pq yo tngo muy claro q si no m llena, adios!

A
aranxa_8647934
19/3/11 a las 21:22
En respuesta a yumei_8545670

Lo q hice
yo esque soy libra pero a veces la diplomacia no termina d ser lo mio. Yo se lo dije tal cual todo, lo q sentia y que me estaba apagando, y parece q no se habia enterado, pues se kedo sorprendido y m dijo q el se notaba cmo siempre, q kizas habia estad agobiad cn. Cn sus cosas y era x eso.
Pero creo q es tarde xa mi, no siento q m apoye en mis cosas importantes, se le olvidan... Llevo un par d dias q yo estoy mas cerrada y el mas receptivo, xo tampoco ha hecho nada dsd q le dije lo q sentia, un sms, una carta un algoooo! Nada d nada.
Me sorprende q aries haya lograd aburrirme en dos meses...en fin, sera q no tenia q ser! Pq yo tngo muy claro q si no m llena, adios!

Si, te entiendo
pues ni modo... cuando algo no funciona, ni que hacer..

suerte

M
moro_9621382
8/7/11 a las 2:14

Si, somos despistados...
Los aries estan para guiarlos...no lo tomara a mal. Creeme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram