Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con acuario no me habla

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 2:27
S
sidibe_5375644
2/8/16 a las 14:30

Hola a todos, les cuento hace unas semanas hablaba con mi novia acuario y entre pláticas le dije algo que lo tomo a mal enseguida me empezó a reclamar ( jamás fue mi intención y aparte me entendió mal ) de ahi sólo me dijo que dejáramos un rato esto y que hablaríamos en otra ocasión y han pasado semanas y no me habla hace dos días le mande un mensaje para como estaba pero me ignoró :/ no m había mandado nada hasta hace dos días, las veces anteriores que se enfada después de unos días trata de llamar mi atención Y ahora no ah hecho nada
Será conveniente tratar de mensajearlo otra vez o esperar más tiempo, temo a que ya no regrese aunque llevamos dos años de relación

Ver también

H
hasnae_8458388
4/8/16 a las 2:27

Es tu novia, que se deje de pavear
Hola, como digo en el título, es tu NOVIA, no andan para tonterías ni cosas de nenes de 5 años
Es corta, o le vas a buscar personalmente y decirle las cosas como son, que no entiendes porqué se molestó y te lo explique, o le mandas un mensaje dandole un ultimatum. Cuando dejas que tome las riendas completamente vamos mal, no te digo que a la primera te atajes, pero si ya lo ha hecho varias veces, es hora de que le pongas los puntos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir