Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con acuario no me habla

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 2:27
S
sidibe_5375644
2/8/16 a las 14:30

Hola a todos, les cuento hace unas semanas hablaba con mi novia acuario y entre pláticas le dije algo que lo tomo a mal enseguida me empezó a reclamar ( jamás fue mi intención y aparte me entendió mal ) de ahi sólo me dijo que dejáramos un rato esto y que hablaríamos en otra ocasión y han pasado semanas y no me habla hace dos días le mande un mensaje para como estaba pero me ignoró :/ no m había mandado nada hasta hace dos días, las veces anteriores que se enfada después de unos días trata de llamar mi atención Y ahora no ah hecho nada
Será conveniente tratar de mensajearlo otra vez o esperar más tiempo, temo a que ya no regrese aunque llevamos dos años de relación

Ver también

H
hasnae_8458388
4/8/16 a las 2:27

Es tu novia, que se deje de pavear
Hola, como digo en el título, es tu NOVIA, no andan para tonterías ni cosas de nenes de 5 años
Es corta, o le vas a buscar personalmente y decirle las cosas como son, que no entiendes porqué se molestó y te lo explique, o le mandas un mensaje dandole un ultimatum. Cuando dejas que tome las riendas completamente vamos mal, no te digo que a la primera te atajes, pero si ya lo ha hecho varias veces, es hora de que le pongas los puntos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir