Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!!! comp seducir a un capricornio????

Última respuesta: 10 de mayo de 2005 a las :19
A
an0N_613958499z
9/5/05 a las 23:50

es q son tan complicados!!!
nunca se si es que no le gusto lo sufiente pq desaparece y va dando pequeñas señales de vida. en plan mensjes de móvil de "como estás?", "todo bien?",etc..
en cambbio soy yo siempre la q acaba proponiendo quedar... y él parece encantado...pero no tiene iniciativa..

es normal esto en los capris,??
o es q no le gusto lo suficiente?

por favor, chicas necesito vuestra ayuda y cinsejillos para hacerlo mio sin que se agobie...

gracias por leerme.
besitos!!!

Ver también

V
vali_9947294
10/5/05 a las :03

Uiuiuiuiui
hola a ver te explico yo tng varios conocidos de este signo y mira son muy complicados.la primera cosa que son frios como un congelador y tmb muy distantes .yo te aconsejo que vayas entrando en su circulo muy lentamente casi a paso e tortuga y te dejas ver muy de poco en poco no seas pegajosa pq eso no lo soportan .a mis amigos les encantan las cosas brutotas como grandes comidas o grandes paseos . espero que te sirva de algo y muxa pacienciaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_613958499z
10/5/05 a las :13
En respuesta a vali_9947294

Uiuiuiuiui
hola a ver te explico yo tng varios conocidos de este signo y mira son muy complicados.la primera cosa que son frios como un congelador y tmb muy distantes .yo te aconsejo que vayas entrando en su circulo muy lentamente casi a paso e tortuga y te dejas ver muy de poco en poco no seas pegajosa pq eso no lo soportan .a mis amigos les encantan las cosas brutotas como grandes comidas o grandes paseos . espero que te sirva de algo y muxa pacienciaaaaaaaaaaaaaa

Gracias por contestar!
la verdad que estoy teniendo mucha paciencia, pero mucha, mucha... pero es quee a veces me desquicia con su lentitud y su "pachorra", en fin, esperaré un poquito mas, a ver si almenos vale la pena!!!

V
vali_9947294
10/5/05 a las :19
En respuesta a an0N_613958499z

Gracias por contestar!
la verdad que estoy teniendo mucha paciencia, pero mucha, mucha... pero es quee a veces me desquicia con su lentitud y su "pachorra", en fin, esperaré un poquito mas, a ver si almenos vale la pena!!!

A ver corazon no me referi a esperar
a ver me referi a que estes ai cerquita pero que estes y que te armes de paciencia para que el se de cuenta de que estas me explico? es que por un normal tardan un poco de ver las cosas y de darse cuenta almenos los que yo conozco pero ya veraqs como es una grande persona que luego lo da todo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir