Foro / Astrología y Tarot

AYUDA chicas Géminis

I
irmina_5311495
31/1/18 a las 2:59

Bueno empezare diciendo que yo soy sagitario y ella Géminis ella es una Géminis sociable, amigable y carismática fuimos amigos por corto tiempo hasta que decidimos salir más seriamente y así estuvimos 10 meses de relación perdone que muchas veces al inicio de la relación aún tenga contacto con su ex que por cierto es Capricornio la engaño durante varios años tuvieron como 7 años de relación bueno perdono infidelidades en su anterior relación por cierto yo no le eh sacado la vuelta ni nada el tema es que ayer hice un comentario fuera del tema y ella respondió de una manera muy incómoda para mí como con despecho de la rabia que sentí me fui y le dije que saldría con otra chica la cual no existe y que la relación cada vez estaba peor cosa es que es verdad porque por parte de los dos está mal ella jamás acepta sus errores en cambio yo sí el tema es que la insulte, le dije cosas fuertes y que me deje en paz que ya no la quiero en mi vida aún así me volvió a buscar y la rechace a pesar de que no lo quise pero más pudo la rabia la elimine de wsp y solo falta fb la verdad es que ahora estoy con una depresión increíble y me siento en la mierda no se si jamás nos volveremos a ver pero solo quiero que todo esto pase, que me aconsejan chicas Géminis me llamara o buscará??? O ya todo termino?!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir