Foro / Astrología y Tarot

AYUDA CHICAS ESCORPIO POR FAVOR

E
elise_5396186
24/9/18 a las 22:15

Hola chicas como están, bueno hace un tiempo escribí sobre una chica escorpio que me tenia dando rollo en la cabeza, pues hace un año paorixmadamente nos conocemos, ella fue quien me abordó en el primer contacto y bueno en fin de ahi venimos hablando e incluso entre a trabajar a la empresa de ella.Me di de cuenta que le gustaba mas o menos desde marzo, abril de este año y bueno, luego en mayo salí de la empresa por inconvenintes con mi jefe, desapareci por un mes y regrese aproximadamente en julio y la busqué, luego como que ella dejó de hablarme de repente y dos meses despues, ahorita en septiembre volvimos a vernos y hablar, se nota que todavía le gusto, pero ahora e colado soy yo ( soy un hombre virgo) y siento que cuanto más frio me comporto más le atraigo, pero cuando le demuestro un poco de cariño se aleja parece que estuviera jugando o algo así.

Chicas escorpio ayudenme a saber si está jugado o es muy timida conmigo pero yo soy hombre y también siento necesidad de cariño y su comportamiento es muy extraño aunque tengo mucha paciencia. El 15 de septiembre fue mi cumpleaños y me invito a comer helado( un detalle que yo valoro mucho) pero lo más raro es que me dice que "la empresa me extraña" (como siempre ustedes las mujeres, no quieren ponerse en evidencia jajaj) es claro que me extraña pero no sé descifrarla, me ayudan?????

Me gusta mucho y antes me costaba sentir cosas, pero ahora que ya estallé en pasión siento que no la puedo calcinar con mi fuego...

Gracias chicas escorpio son lo mejor, encantadoras, sexys y fascinantes a milll!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest