En respuesta a an0N_593152799z
Hola
A qué te refieres con que su manera de ser es un poco complicada?...
Por lo regular aquí encontrarás muchas pistas para saber un poco mas de su personalidad, ello depende del "tipo" de leonina que ella sea, si es extrovertida y segura, o más bien reservada y algo timida.
Lo que nunca falla con nosotras es un chico que esté muy atento con nosotras, que nunca te burles de ella, ni como broma, es decir, podemos jugar y bromear todo lo que quieras, pero nunca algo que vaya directo a nosotras, somos algo quisquillosas.
Un chico con inteligencia, seguro de sí, con carácter y presencia nunca pasará de largo para nosotras. no nos gustan los títeres que podemos manejar a placer.
Algo que suele sucedernos, es que nos enamoramos muy fácil, pero nos desencantamos de la misma manera con cualquier actitud, palabra o gesto equivocado (suena difícil, pero no lo es tanto).
A esto no quiero decir que seamos infieles, quiero decir que si ya tenemos puesta la atención en alguien --y ese alguien puede ser a quien acabamos casi de conocer pero que nos ha gustado o nos ha llamado su personalidad--, seguiremos adelante depositando nuestra confianza, pero esta primera etapa es muy importante, pues cualquier error es grave.
Podemos ser infieles si no queremos a quien está a nuestro lado, pero las más de las veces preferiremos decirlo abiertamente, por un lado nos quita peso de encima y nos aleja de remordimientos, y por otro lado es así, por que la confianza que la pareja tiene en nosotros es importante, así no la amemos, simplemente por que confia en nosotros. Pero si se enamora de ti esta muuy dificil que llegue a pensarlo siquiera.
Una que otra vez, intenta ser indiferente, pero no exageres, se requiere mucha intuición aqui. Si por ejemplo, ves que ella ya está inquieta por la relación, (como que sin saberlo piensa más en ti) deja de llamarle un par de días, entonces será ella quien te busque más interesada. O si están con más compañeros, aléjate de ella, pero mirala desde lejos, y encargate de hacerselo saber... eso la tendra pensando en ti toda la noche, aunque por supuesto no lo diga. Pero nunca coquetees con otras chicas, eso nos dice que andas probando con todas a ver quien te da el si.
Si, con nosotras es como hacer una novela jejej.
Como te repito, depende específicamente de su personalidad, pero regularmente eso no falla jeje.
Ojalá te sirva de algo.
Suerte y cuéntanos cómo te fue.
Hola leoareli
bueno si tenej razon ella es de este tipo "es extrovertida y segura" eso me encanta por que dice todo sin pelos en la lengua...es astutisima...quizas lo que me encanto de ella es su personalidad y su belleza oh que linda es!!!....bueno gracias por tus concejos y claro que te contare como estan pasando las cosas.