Foro / Astrología y Tarot

Ayuda, chica aries.

Última respuesta: 23 de febrero de 2014 a las 7:24
D
dah_7858686
23/5/07 a las 1:37

Hola, les cuento que yo soy Acuario ascendente en Piscis, con signo Lunar en Aries en casa 2 y signo solar Acuario en casa 12 y estoy enamoradísimo de una chica Aries.

Yo sé que es Aries y que tiene sus rayes (todos los tenemos), pero me gusta que sea maternal y posesiva (y eso que soy de Acuario), además soy muy celoso aunque creo que ella no se da cuenta.

Me atrajo porque la veía muy lejana y de a poco, mes a mes (hace meses que vengo trabajando en esto), me fuí acercando más, conociendo sus amigos, su familia y metiéndome en su circulo de amistad pero aún así no logro que se fije en mí, además ella sigue enamorada de su ex novio.

Tiene sus rayes, pero yo la quiero como es, estoy dispuesto a aceptar su manera de ser, ella es lo que yo más quiero.

Porfavor, ayúdenme, ¿qué debería hacer según ustedes?

Ver también

F
fely_5375575
23/5/07 a las 2:54

Una sagitario ascendente aries...
hola..
te cuento que me han atraido chicos acuario más de una vez. Y dejame decirte algo: Sí nos damos cuenta cuando le atraemos a alguien. Ahora la cosa está en que te la juegues por ella, que no seas tan "indirecto" sólo con tus tallas, o jeje, que tus tallas no sean tan pesadas. Simplemente, deja pasar un tiempo, conócela pero también nota cual es su manera de querer. Si ella es un tanto enérgica, un detalle pequeño hace mucho. Y bueno, te puedo decir que el signo lunar si influye, mucho. Ojalá ella tenga la luna en un signo de fuego...
Saludos y mucha suerte
Ale

D
dah_7858686
23/5/07 a las 3:33
En respuesta a fely_5375575

Una sagitario ascendente aries...
hola..
te cuento que me han atraido chicos acuario más de una vez. Y dejame decirte algo: Sí nos damos cuenta cuando le atraemos a alguien. Ahora la cosa está en que te la juegues por ella, que no seas tan "indirecto" sólo con tus tallas, o jeje, que tus tallas no sean tan pesadas. Simplemente, deja pasar un tiempo, conócela pero también nota cual es su manera de querer. Si ella es un tanto enérgica, un detalle pequeño hace mucho. Y bueno, te puedo decir que el signo lunar si influye, mucho. Ojalá ella tenga la luna en un signo de fuego...
Saludos y mucha suerte
Ale

?
No entendí lo de las tallas, pues entonces me convendría ser menos afectuoso con ella?

D
dah_7858686
23/5/07 a las 3:44
En respuesta a dah_7858686

?
No entendí lo de las tallas, pues entonces me convendría ser menos afectuoso con ella?

Su signo lunar
su signo lunar es aries tambien

F
fely_5375575
23/5/07 a las 5:34

Su signo lunar
su signo lunar es aries tambien

Que bueno!
entonces dejame decirte que vuestro entendimiento es claro. Simplemente: Sé tu mismo (obviemos la parte de si te gustan muchas chicas...jeje, ser un tanto mmm...coqueto con otras en su cara) A que voy: si te gusta, juégatela empezando con cosas pequeñas, ser su amigo, tener buena onda...creo que lo que te nace con ella. Otra cosa, trata de ser lo más auténtico posible y si realmente te gusta, no juegues con otras chicas...
saludos
Ale

D
dah_7858686
23/5/07 a las 6:03
En respuesta a fely_5375575

Que bueno!
entonces dejame decirte que vuestro entendimiento es claro. Simplemente: Sé tu mismo (obviemos la parte de si te gustan muchas chicas...jeje, ser un tanto mmm...coqueto con otras en su cara) A que voy: si te gusta, juégatela empezando con cosas pequeñas, ser su amigo, tener buena onda...creo que lo que te nace con ella. Otra cosa, trata de ser lo más auténtico posible y si realmente te gusta, no juegues con otras chicas...
saludos
Ale

Nas ayuda.
si, poco a poco fui avanzando, desde no ser nada para ella hasta meterme en su circulo de amistades, pero no quiero ser su mejor amigo para que no me vea solo como eso... y dime mas consejos, que mas debo hacer para cautivarla cuando ella sigue enamorado de su ex novio el que la trato tan mal?

debo ser indiferente con ella para asi captar su atencion?

F
fely_5375575
23/5/07 a las 7:12

Nas ayuda.
si, poco a poco fui avanzando, desde no ser nada para ella hasta meterme en su circulo de amistades, pero no quiero ser su mejor amigo para que no me vea solo como eso... y dime mas consejos, que mas debo hacer para cautivarla cuando ella sigue enamorado de su ex novio el que la trato tan mal?

debo ser indiferente con ella para asi captar su atencion?

Umm..te complicas mucho...
Hola...
creo que debes darle tiempo, como todas las cosas. Si ella recalca que sigue amando a su ex, creo que debes tratar de compartir más, no seas tan posesivo e inseguro. Es una cosa de tiempo, pero también de instinto. ¿Existe atracción entre ustedes? O ¿ella simplemente habla de sí misma cuando están juntos? Bueno chico, debes sacar tu lado instintivo para percibir esas cosas. No quiero que te conviertas en un acuario inseguro que por un lado dice que ama a una chica(lo dice mientras está ebrio), está de novio con otra y además coquetea con otras chicas. Por privi te voy a mandar una página que sirve de mucha ayuda...

A
an0N_908947599z
4/6/07 a las 17:00

Esa combinación
Hola chico Acuario:

Te cuento que soy una Ariana tipica casada con un Acuario. Por lo menos mi essposo que es el clásico Acuario, era muy lento para arriesgar en el amor por lo cual casi lo dejaba un par de veces. Creo que los acuarios se comportan demasiado como amigos, quizás debaerias hacerle saber que te interesa también de otra manera.

Suerte

J
jade_7198313
23/2/14 a las 7:24

Soy una chica aries
justo cabe la coicidencia que soy aries y me gusta un acuario ...
me gusta de el que es lanzado y frio de me confunde .. lo que me carga que siempre dice cosas y no las cumple ..
somos amigos de años ahora somos amigos con ventaja pero yo estoy con otra persona y eso el lo sabe..
en fin .. tengo un quilombo xd

pero a mi me encantan los acuarios porque son misteriosos y no se lo que piensan no los tengo dominados .. y eso me gusta que e dominen ami

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir