Hola Slim2342, tu capri es de algun religion o que? es raro que no quiera tener sexo, pero mucho mas raro es que si no quiera tener sexo este con vos, una cosa es que haya tenido sexo con vos y algo no le gusto, no eras lo que esperaba etc, sino no hay explicacion, somo de apariencia fria pero puertas adentros y en la cama somos otra persona, en mi caso soy capricornio y amo el sexo, soy muy activo y tomo las riendas de la situacion, igual fui cambiando con los años. Te recomiendo que los hables menos y actues mas, llevalo a la situacion, besos caricias, etc, en un lugar donde sepas que no puedan molestarlos, inclusvie lleva hasta los condones para que no tenga esa excusa, sin con eso no quiere saber nada, olvidalo! No tiene ningun interes por vos, aunqnue es raro que sea tu novio si no tiene interes, otras cosas es que no sea tu novio, vos tengas intenciones de tener sexo y el no, si no lo atraes es raro que haga algo con vos, a mi me pasa eso, no me gusta estar con personas que no me generan nada. Saludos