Foro / Astrología y Tarot

Ayuda! capricornios y sexo

Última respuesta: 18 de septiembre de 2011 a las 16:19
D
diva_9364060
15/9/11 a las 20:03

ayuda!estoy desesperada. Llevo 6 meses con un Capri..el dice que me quiere y quiere hacer las cosas bien...y por eso no quiere tener sexo conmigo por respeto.
Pero yo no me siento respetada,sino rechazada porque en mi opinion hacerle el amor solo es la expresion de todo el amor que le tengo, lo deseo mucho y sufro por eso...que puedo hacer para soltarle?

Ver también

U
utman_8562645
17/9/11 a las 21:08

Hola Slim2342, tu capri es de algun religion o que? es raro que no quiera tener sexo, pero mucho mas raro es que si no quiera tener sexo este con vos, una cosa es que haya tenido sexo con vos y algo no le gusto, no eras lo que esperaba etc, sino no hay explicacion, somo de apariencia fria pero puertas adentros y en la cama somos otra persona, en mi caso soy capricornio y amo el sexo, soy muy activo y tomo las riendas de la situacion, igual fui cambiando con los años. Te recomiendo que los hables menos y actues mas, llevalo a la situacion, besos caricias, etc, en un lugar donde sepas que no puedan molestarlos, inclusvie lleva hasta los condones para que no tenga esa excusa, sin con eso no quiere saber nada, olvidalo! No tiene ningun interes por vos, aunqnue es raro que sea tu novio si no tiene interes, otras cosas es que no sea tu novio, vos tengas intenciones de tener sexo y el no, si no lo atraes es raro que haga algo con vos, a mi me pasa eso, no me gusta estar con personas que no me generan nada. Saludos

E
edivia_6126344
18/9/11 a las 5:47

Nooo..
AY no pobrecita el sexo es algo maravilloso y hacerlo con quien amas es mucho mas..as intentado hablar con él?..xq a mi parecer algo no esta bien..

X
xuzhen_8283274
18/9/11 a las 6:01

uuuuhhmm pues eso esta muy raro... averigua si no son cosas de su religion o ideas familiares, tambien pueda ser q tenga algun defectillo fisico y no te lo quiera enseñar, o q tenga algun trauma (ya sea psicologico o fisico) q evite q las cosas funcionen cuando deben de funcionar... tambien y no te lo digo por mal plan ni en plan broma... puede ser q te quiera mucho pero q sea gay...

Creo q solamente si hablas las cosas de frente con el vas a poder solucionar esto q te molesta, a lo mejor solo son ideas q con el tiempo y paciencia le podras quitar

saludos y suerte

D
diva_9364060
18/9/11 a las 16:19

Yo veo
que el me desea pero esta como bloqueado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir