Foro / Astrología y Tarot

Ayuda, Capri - Virgo

J
jallal_13114361
6/2/19 a las 21:35

Hola, necesito opiniones. Soy virgo, hace unos meses conocí a un Capri, nos vimos de casualidad en un lugar por un evento de amigos en común y desde ahí nos seguimos encontrando. Yo no estaba tan segura de si acercarme, entonces trataba de mirarlo discretamente y listo. El se me la pasaba mirándome, a veces si lo miraba el me sonreía.   Note que era bastante tímido. Pero varias veces se me paraba alado y me miraba, tal vez esperando que lo saludara. Yo conocía a su mejor amigo entonces tal vez se sentía con confianza para venir. Un día fui con un amigo a un evento donde el estaba y noté que nos miraba, se paraba a mi lado y por primera vez me saludo. Lo vi hablando con otra chica, pero el no quitaba su mirada de nosotros. Luego el me empezó a seguir en Instagram y comenzamos a charlar, el dijo que no podía responder muy seguido porque estaba sin celular y solo cuando volvía a su casa me respondía, pero que no me preocupara que no le molestaban mis preguntas. Estaba todo bien, comenzamos a ponernos un poco más amigables. Hablamos en persona, lo noté un poco nervioso al inicio. El me regalo todas sus cervezas, es un amante de las cervezas por lo que regalármelas significó algo. Pero luego regrese con el mismo amigo que había llevado la anterior vez, porque es mi mejor amigo. Y estuve charlando con el toda la noche, y Capri comenzó a actuar raro. Lo vi yendo al baño de golpe, y luego de eso  comenzó a tomar  muchas cervezas, más de lo normal, luego nos observaba, y una chica se le acerco y el sonreía de par en par y luego me miraba. 
Cuestión de que me sentí mal después de eso y le confesé que me interesaba y que me gustaría que nos conociéramos un poquito más. Y el me respondió “Tu no sabes lo que quieres en tu vida, y yo no soy nadie para guiarte hacia el camino que debes tomar, además estoy actualmente viendo a alguien y no creo que ella aprecie leer esto, no quiero lastimarte de ninguna manera, pero siento que debo ser sincero en como son las cosas” estoy 100 % segura de que no está viendo a alguien. El es músico en una banda,  hizo algunas canciones nuevas que creo que tratan sobre mi, por lo que dice, hace descripciones muy obvias. Que opinan? Está herido porque estuve con este chico y me escribió eso? Porque yo le he escrito cosas antes y no me dijo nada sobre la chica, justo ahora lo hizo.
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir