Foro / Astrología y Tarot

Ayuda cancer!!!!

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 13:32
A
alyssa_9346135
7/7/09 a las 10:16

Hola a todos!!!
Necesito vuestra ayuda para q pueda tener un poco de luz en esta historia. Soy una chica cancer q desde septiembre del año pasado ando con un chico cancer. Al principio la historia era muy extraña, ya q yo aun no me habia recuperado de una historia anterior y me daba mucho miedo empezar de nuevo con otra persona. Pero poco a poco este chico me fue conquistando y, un dia, aunque parezca contradictorio, le dejé para q pudiera pensar bien lo q queria y que ra lo que sentia por el.
Durante el tiempo q estuvimos separados (más o menos 2 meses) empezamos a hablar más a menudo (el había tenido un pequeño accidente). Todas las semanas hablabamos, me preocupaba por el, él siempre me contestaba nada más recibir el mensaje, era muy cariñoso con sus palabras... En fin, q fue un tiempo en el q más nos conocimos. Poco antes de recuperarse, le dije q el dia q estuviera bien teníamos q quedar y tomar algo juntos, y el contestó q "por supuesto, lo que haga falta". Y eso mismo pasó, nos vimos, hablamos un poco y al final, volvimos a enrollarnos y retomamos de nuevo la hstoria. Quedamos en que seguiríamos conociendo y que poco a poco, veríamos hasta donde llega la historia. Y asi estamos desde entonces, hace un mes y medio.
Yo creo q el siente algo por mi, aunque no me lo diga. Es muy timido el chico. Siempre le pillo mirándome, buscando la manera de estar cerca de mi, se pone celoso cuando me ve cerca de otros chicos q no conoce... Hasta le dije un dia q me gustaba más con barba y ahora siempre la lleva. Seguimos con nuestros mensajes y hasta me dice lo que va a hacer cada fin de semana.
El problema está en q hace dos semanas tuvimos una pequeña discusión y los dos somos bastante orgullosos y cabezotas, asi q ninguno de los dos ha pedido perdón por lo que pasó (yo espero q sea él quien lo haga porque fue quien peor se portó). La cuestión es q el viernes fue mi cumpleaños y duante todo el día estaba esperando su mensaje para felicitarme, pero aunque se conectaba todo el rato al messenger, no me felicitó. Así por la noche, q sabía q lo iba a ver, esperaba su reacción. Y cuando me vió entrar al bar donde él estaba, lo primero q hizo fue acercarse a mi y felicitarme con dos besos. Pero yo fui un poco borde (normal, estaba molesta por lo que había hecho). Pero el resto de la noche estuvo siempre cerca de mi, pendiente de lo que hacía, hablando todo el rato con mis amigas y amigos, cuando le llamaba para decirle algo venía siempre con una sonrisa.... y eso si, se dejó la barba jajaja. El problema es q no hablamos ni un momento los dos solos.
Ahora, bueno dentro de unos dias es su cumpleaños y la verdad es q no se q hacer. Si hacer lo mismo q el hizo conmigo o pasar de sus "tonterias" y felicitarle sin más. Bueno, tambien supongo q dependerá de lo q pase en estos días. Q harían ustedes? Creen q siente algo por mi?
Mil gracias por su ayuda y siento alargarme tanto. Muchas felicidades a todos los cancer q cumplan años o ya los hayan cumplido jejeje.

Ver también

L
lorena_6262828
7/7/09 a las 13:32

No lo dudes...
felicitalo.. con orgullo no se va a ningun sitio... hablo desde la experiencia..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram