Foro / Astrología y Tarot

Ayuda arianos!!! mi primer hombre aries....que hacer?

Última respuesta: 11 de marzo de 2014 a las 23:48
X
xiuyu_6472334
11/3/14 a las 20:14

Hola a todos/as: necesito ayuda urgente. Soy una capricornio (si, creanlo, una capricornio pidiendo ayuda en un foro), pero me he topado con un aries. No tengo ni un conocido de este signo asi que, estoy en sus manos. Va la historia: este señor, al cual cruzo por cuestiones laborales (no trabajamos juntos sino que coincidimos en reuniones de nuestro respectivos trabajos) cada vez que nos vemos me clava la mirada. Silencios. Sala llena de gente pero ahi esta él, mirándome cada vez que alzo la vista de mis anotaciones. Hemos hablado poco, siempre con otra gente alrededor. No puede mas de lindo. El viernes pasado fue la ultima reunion que nos toco. Como hay un tema que nos incumbe a todos, aproveche y el lunes le mande un mail pidiendole que me mande un tema de trabajo. No contesto. Me salio la capricornio y le mande un mail que decia: "Digame, estimado: para que Ud. conteste un mail, se necesita cita previa con su secretaria, invitarlo un café o mandarle carta documento?"
Pense que ni contestaria. Lo hizo rapidamente. Muy frio, pero, lo que me llama la atención (y habiendo leido algo de Aries) es que contesto cuando gralmente la falta de interes se demuestra directamente sin contestarme.
Me puso: "Hola Felicitas, disculpa pero estamos complicados. Decime de que empresa necesitas y te las consigo.Saludos."
Habiendo leido algo de aries lo unico que me genera alguna duda (que me impide confirmar el rechazo TOTAL) es que pudiendo ignorar el mail lo contesto (horrible de frio) pero asumio la tarea de conseguirme la info que no esta obligado a mandarme.
Como se interpreta ello? AYUDA ARIANAS POR FAVOR!!!!!

Ver también

X
xandra_6357890
11/3/14 a las 22:53

Holaaa
¿as leído esta guía?

http://foro.enfemenino.com/forum/f179/__f6722_f179-Verdades-y-mentiras-sobre-aries.html#13r

X
xiuyu_6472334
11/3/14 a las 23:48

Gracias!!!
Gracias por la info darkladi ....como buena capricornio, me dejo la cabeza hecha un lio, algo que detesto profundamente. Creo que estoy en la cuenta regresiva saturnina de borrar a este muchacho del mapa en 3, 2, 1... Como cabra que soy, no admito los jueguitos. Si el me mira insistentemente y luego contesta de manera agresiva y desinteresada, paf, no sabe con lo que se topo. El orgullo podrá mas. Graciasssss por todo, seguire sin experimentar un aries en mi vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook