Foro / Astrología y Tarot

Ayuda arianos!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2013 a las 22:10
A
an0N_593292399z
24/6/13 a las 6:08

Me gusta un aries que es mucho mayor que yo ... Soy de tauro y no se como actuar para hacer que no se aleje, soy de tomarme el tiempo. De ir lento . Pero tengo miedo que se me vaya ... Ayuda porfavor !

Ver también

A
an0N_593292399z
24/6/13 a las 15:17

He leido
Por lo que dicen los aries son de mucha accion y de andar de un lado a otro... Igual lo conosco hace poco y me ha invitado a salir una vez, le dije que no porque lo conocia hace poco ... Pero no se si le habra molestado ... El otro dia le pregunte si yo le interesaba y me dijo " no estaria aqui hablandote si no fuera asi"

A
an0N_593292399z
24/6/13 a las 15:28
En respuesta a an0N_593292399z

He leido
Por lo que dicen los aries son de mucha accion y de andar de un lado a otro... Igual lo conosco hace poco y me ha invitado a salir una vez, le dije que no porque lo conocia hace poco ... Pero no se si le habra molestado ... El otro dia le pregunte si yo le interesaba y me dijo " no estaria aqui hablandote si no fuera asi"

Aunque
Cada vez que quiere hablar de sus cosas, familia, etc siempre estoy ahi y le escucho, le pregunto y cuando no me habla en todo el dia aveces solo aveces le hablo yo, los tauro tenemos nucha paciencia asi que no es un gran peso para mi darle su espacio... Pero estare haciendo bien ? O tengo que ser mas apegada?

L
ling_6993276
14/9/13 a las 22:10
En respuesta a an0N_593292399z

Aunque
Cada vez que quiere hablar de sus cosas, familia, etc siempre estoy ahi y le escucho, le pregunto y cuando no me habla en todo el dia aveces solo aveces le hablo yo, los tauro tenemos nucha paciencia asi que no es un gran peso para mi darle su espacio... Pero estare haciendo bien ? O tengo que ser mas apegada?

Hola soy aries!!!!
Constanza en el foro de Los Tauro te deje un mensaje pero nunca lo respondiste.
Te vuelvo a preguntar si quieres que te de mi opinion.
Yo también necesito tu ayuda!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook