Os explico un poco haber si me podeis ayudar, soy acuario y me gusta un chico geminis del 1 de junio, la cosa que voy a la biblioteca a estudiar y alli lo conoci, el me miaraba y demas pero yo no le hacia mucho caso porque habia salido de un desengaño amoroso muy gordo y no estaba para chicos, la cosa que un dia me sente en su misma mesa sin saberlo y me sacaba conversacion, la que fuera, daba igual y me miraba mucho, desde ese dia me saluda, yo me siento en otra mesa porque con el me cuesta estudiar pero el llega y antes de sentarse me mira para saludarme, o si estoy con la musica puesta me da toques en la mesa al pasar para llamar mi atencion y saludarme, mira mucho para detras o se levanta a menuda y me busca, se para y me habla temas de estudio pero luego cuando sale al descanso con los amigos no es capaz de acercarse o decirme algo, solo se limita a mirar y poco mas. El jueves pasado de casualidad lo encontre en una red social porque es amigo de una conocia y le mande un mensaje sin invitacion de amistad, me contesto muy muy soso,no me mando nada para que lo agregara y se despide con un nos vemos! la verdad que ando loca perdia porque me gusta el chico y no entiendo su actitud, porque me busca alli o busca la manera de llamar mi atencion si yo no lo he visto o me he hecho la loca un poco....no entiendo nada! ayudadme un poco por favor!