Foro / Astrología y Tarot

Ayuda a todos los que saben como es un virgo

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 15:44
D
dilyan_7027550
12/2/13 a las 3:03

hola mi problematica es la siguiente:
El chico que me gusta es virgo el y yo hemos sentido una atracción desde chicos y hace un tiempo me decidí y le dije que me gustaba. bueno él ha cambiado mucho antes era mujeriego ahora solo sale con amigos. Cuando me mira se le nota que le gusto mucho y él me ha dicho que cuando estoy no se aguanta y de hecho cuando nos vemos que es cada muchos meces nos besamos mucho pero a escondidas ya que somos primos pero cuando no estamos cerca no hace nada para vernos, si me habla por face pero nada más y me cela si salgo a bailar. No se que pensar no se si realmente quiere algo cerio conmigo o no espero que un hombre virgo me responda y me diga que piensa porfis

Ver también

Y
yoro_5518977
12/2/13 a las 15:44

Hola
yo creo que por ser primos no se deberia...si vamos al libro sagrado esta prohibido me dio curiosidad y busque. Tienes algunos problemas por delante el cual el mayor problema es un hijo con alguna incapacidad. De resto creo haber leido en estos dias que habia una vacuna para esto. Quizas el piensa que no es debido y por eso no te busca asi. Te confieso mas joven estaba atraido a una prima pero no paso de miradas acercamientos roces abrazos. pero no paso nada. Quizas el quiere que tu te acerques a el. Pero bueno es tu decision.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest