Foro / Astrología y Tarot

Ayuda a mujeres enamoradas de capricornianos con novia

M
mioara_9744555
20/8/17 a las 22:16

Hola chicas, he leido muchos foros de chicas enamoradas de capricornianos con novia queriendo saber como hacer que deje a su novia por una, quiero aconsejarles como una amiga, yo amo a un capri y tiene novia, somos muy amigos y se que me desea y le gusto pero se que no me ama. Meterse en una relacion seria solo para su desahogo sexual pero sin amor, no les sujiero eso porque jamas dejaria a su novia, les sujiero que lo entiendan, que se pongan en el lugar de el, si a ustedes les gustaria estar en pareja y que haya alguien queriendo separarlos, seguro que no, ademas si realmente lo aman, verlo feliz nos hace feliz, querer separarlo es ser egoista y querer la felicidad propia y no la suya, quien realmente ama no desea hacer infeliz al ser amado, sino que opine un capri varon a ver que opina. Haganlo sentir especial, sean incondicionales, tratenlo con amor, respeto y comprension, es un hombre exelente y un gran amigo y quien sabe, a lo mejor algun dia decida poner fin a su relacion y decida escojernos, es todo chicas, pienselo y recuerden que siempre hay que ponerse en el lugar del otro, besitoss!!! 

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest