Foro / Astrología y Tarot

Ayuda a la interpretacion

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 11:14
K
kiana_7906043
22/11/13 a las 22:48

como se ve mi futuro sentimental¿

corte enamorados dos espadas
7 copas 5 copas emperatriz sota espadas rueda diablo

Ver también

M
mey_5311797
23/11/13 a las :54

Hola
ahora sale que estas pasando por un muy mal momento sentimental ,estas muy bloqueada emocionalmente y no quieres como ver nada ni saber nada
En pasado sale que tenias muchas ilusiones puestas en algo pero no se cumplió lo que te deprimió mucho ,Las cartas te dicen que estes más atenta ante una situacion que no va a ser lo que parece ,ocupa más la inteligencia y tu parte mental que sentimental .vas a ir mejorando aunque todavia tendrás ciertas tra

K
kiana_7906043
23/11/13 a las 11:14
En respuesta a mey_5311797

Hola
ahora sale que estas pasando por un muy mal momento sentimental ,estas muy bloqueada emocionalmente y no quieres como ver nada ni saber nada
En pasado sale que tenias muchas ilusiones puestas en algo pero no se cumplió lo que te deprimió mucho ,Las cartas te dicen que estes más atenta ante una situacion que no va a ser lo que parece ,ocupa más la inteligencia y tu parte mental que sentimental .vas a ir mejorando aunque todavia tendrás ciertas tra

Pues si
la semana pasada me vino muy de sopeton una discusion y sus consecuencias, y me asombra lo mucho que me ha afectado...
solo quiero sentirme mejor para ponerme a estudiar y olvidarme de los hombres una temporada
gracias por tu interpretacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest