Foro / Astrología y Tarot

Ayer me desanimaron

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 23:14
C
cuizhu_9593053
14/7/11 a las 21:51

creía que estaba evolucionando bien en el trabajo, y que por mi mejor desempeño sería considerada para un ascenso...sin embargo ayer que conversé con mi jefe, pues me sentí condicionada, me desanimó, y pues le dije lo q yo esperaba en esta empresa, lo que quiero crecer profesionalmente, no me quedé callada, y si bien voy a cumplir con lo q me pide, me desanimó el sentir q mientras yo pensaba q iba creciendo en esta área, pues creo q el no lo ve asi

Hoy en el trabajo no he estado muy comunicativa, mezcla de desánimo, desmotivación, etc....pero de ahi pensé q no debo de actuar asi con los demás, ellos no tienen la culpa, asi q ya estoy como siempre con los demás...a mi jefe si q no lo quiero ver

Besos, necesitaba desahogarme

Ver también

C
cuizhu_9593053
14/7/11 a las 23:03

Orejitasssssssssssssssssssssss
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

C
cuizhu_9593053
14/7/11 a las 23:07

Jajajajajajajajaa yeeeeeeeeee
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

C
cuizhu_9593053
14/7/11 a las 23:12

Gracias, buen consejo
es cierto lo q dices, hoy lo saludé tranquila, lo bueno es q no me lo he topado el dia de hoy, prefiero no hacerlo y lo bueno es q ya se termina la semana, necesito despejarme.

Gracias por tu ayuda

C
cuizhu_9593053
14/7/11 a las 23:14


si, tienes razón, eso haré....no niego q me ha desmotivado un montón, no tengo ganas de trabajar, pero se q tengo q cumplir con mi trabajo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir