Hola lindos pezecitos... Les quiero hacer una pregunta....
Muchos conosen de mi historia con mi hermoso pez.... Altibajos y en momentos mucha dicha... El es digno chico piscis y yo lo quiero con sus defectos y con virtudes.... Pero bueno mi pregunta es ... Cuanta importancia les ponen ustedes a los cumpleanos?? Mi cumple se acerca rapidamente y me doleria mucho si mi pez no se acordara de mi DIA! Yo enverdad no quiero NADA de el solo lo q desearia es q pasara deperdis 10 minutos conmigo ese dia y q me diera ese amor tan especial q los piscis saben dar...
Ustedes q piensan??? Ay estoy q me muero de nervios.
Ver también
A
agar_5877394
6/7/12 a las 17:48
Gracias Alice x tu respuesta. Siempre tan linda ... Mira Alice, ayer platique con el x telefono y no me contuve y le dije q el lunes es mi cumple y me gustaria verlo y el me respondio "Haber si puedo" .... :'( Ay Alice se me partio el corazon en mil pedacitos... Es muy cruel con mis sentimientos y cada dia q pasaa me demuestra lo insignificante q soy para el. Honestamente ya no aguanto mas y es mejor ya decir adios. Luche y luche hasta q ya no hubo esperanza.
Pero yo voy a seguir adelante y solo le pido a diosito q lo cuide y lo bendiga.
Gracias de nuevo x todo Alice... Suerte y te envio muchas buenas vibras
A
agar_5877394
6/7/12 a las 20:42
Alice me an conmovido tus palabras... Gracias de nuevo x todo...
A mi me duele un buen todo lo q me dijo. Pero sabes siempre tuve la esperanza q yo significava algo para el.... Pero al escucharlo y como me hablava con tanta indiferencia como q yo le importo un comino... Me di cuenta q no soy nada para el. Pero esta mejor ya cerrar ese capitulo de mi vida
Ya yo tmb estoy cansada de la lucha. Yo necesito paz. yo a el no le deseo ninguna mal.. Al contrario q dios lo bendiga...
Gracias de nuevo Alice, y voy a ser feliz el dia de mi cumple xq estoy celebrando todo lo q soy... Una mujer fuerte q aunque le duela el alma sigue en pie con la frente en alto.
Gracias amiga!!
A
agar_5877394
10/7/12 a las 19:10
nuevas noticias alice Hola Alice, te cuento q ayer fue mi cumple y q crees ..... Mi pezecito me hablo por telefono en la manana y me canto 3 versiones de "feliz cumpleanos" jejejeje. Mas tarde me hablo otra vez para de nuevo cantarme .... Y le pregunte q si lo hiba a ver y me dijo q no sabia todavia xq tenia q trabajar y despues del trabajo tenia q ir atender otros asuntos.... Bueno el caso es q se llegaron las diez de la noche y yo pense "bueno, ya no vino..." y como a eso de las 10:40pm me llama y me dice sal para afuera q estoy aqui. Luego con mucho gusto me abraza y me felicita. Con el traia un familiar de el y me lo presento diciendo "Mira ella es (luego dijo mi nombre" .... Luego yo tenia unas cuantas cervezas de las q a el le gustan xq un primo mio las habia dejado en mi casa y como yo no tomo pues se las quize dar y le dije ven conmigo para entregartelas y me acompano.... Fue dentro de mi casa q se acerco a mi xq afuera se hacia el q no queria darme un beso... Ya dentro de mi casa le pedi un beso y me lo dio con muchas ganas .... Estuvimos en mi casa un ratito y luego ya salimos y se despidio ya mas abierto y carinoso. Me dijo q despues nos veiamos y me abrazaba mucho xq yo le decia q sentia bien rico abrazarlo. Bueno Alice, te quiero contar otras cositas q pasaron desde el jueves pero eso te lo envio atravez de un inbox. Me siento contenta xq vino a verme el dia de mi cumple ...