Foro / Astrología y Tarot

Aveces no se si creer en esto del horoscopo y que todos son unos perros porfavor me pueden ayudar

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 21:44
D
derlis_9043576
7/2/13 a las 21:54

les cuento rapidito ,,conoci a un torito hace dos años CASADICIOMO CON 1 BEBE Y OTRO QUE VIENE EN CAMINO ESO SI NUNCA NEGO QUE ERA CASADO y no lo niego es tal cual como dice el horoscopo intimamos se desaparecio 2 meses me senti humillada de repente aparecio,super cariñoso muyyy lujurioso en exeso jeje,callado tengo qe sacarle las palabras con tenedor intimabamos y se iva peroooo hace 8 meses cambio me llama casi todos los dias ME EMPEZO A CELAR Y A EXIGIRME QUE NO ME QIERE CON OTRO HOMBRE QUE EL ME VA A CUMPLIR SIN DEJAR A SU MUJERRR que el puede estar con las dos y tengo entendido que son muy estables,fieles deverdad creo que esto se sale de lo normal jamas habla ni bien ni mal de su esposa no la nombra cuando esta conmigo es como si fuera soltero solo yo exito en su vida pero yo le recuerdo que es solo sexo estoy recien divorciada y no qiero rollos romanticos con nadien ahorita y en vez de ser yo la que hable de sentimiento LES JURO SEÑORES ES EL QUIEN ME DICE TE QUIERO TE EXTRAÑO NO ME DEJES JAJA ALGUNO ME PUEDE DECIR SI UN TAURINO DE VERDAD PUEDE TENER DOS MUJERES Y QUERERLAS YA VEO QE SI SON UNOS LOCOS POCESIVOS

Ver también

L
licet_9691827
8/2/13 a las 21:44

Si, un taurino puede
Un taurino hace eso cuando puede, esto es, sabe que con vos es sexo, sos una amiga con derecho a cama, vos le decis que no queres sentimientos , nada serio y el lo cree. Esto significa que NUNCA te vas a meter con SU FAMILIA , su territorio ,y ademas te pide que no estes con otros, por que obviamente no quiere competencia, por que el esta comodo.
No habla de su señora porque esa es otra relacion a la que no tenes acceso , y no te va permitir que preguntes por eso, no te incumbe, para que? tal ves ya no ame a su esposa, pero algo te puedo asegurar , no quiere perder a sus hijos , su familia formada, sus bienes (casa, comodidad). Si esperas algo mas... no se si lo vas a conseguir, lo mas probable es que si empiezas a preguntar , o a presionar un poco o quieres algo mas, pues te deje sin mas. cuida de no invertir mucho en una relacion que , si para el le es facil no cuesta mucho, haste valer.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir