Foro / Astrología y Tarot

Avance minúsculo - mayúsculo con mi acuario :p

Última respuesta: 27 de diciembre de 2013 a las 21:51
A
an0N_972077299z
27/12/13 a las 17:05

Hoy fue una mañana de avances milimétricos, pero que para mi acuario valen kilómetros... Hoy llegó muy enfermo, el doc le dio pastillas y lo derivó a psicólogo y quiropráctico porque está en una situación de stress bastante complicada.

Me escribió camino al trabajo diciendo que se sentía muy mareado y todo... La cosa es que antes que él llegara en su escritorio le dejé un tazón con su bolsita de té, un antigripal en polvo, 2 pastillas de propoleo y endulzante, con una nota así: Kit básico anti enfermedades..,

Al llegar fue a su oficina y siento que me llama muy serio: Vane, ven por favor... Voy y él todo lindo me dice: Muchas gracias, lo necesitaba demasiado porque hasta fiebre tengo todavía, ven, tócame... Y de nuevo me hizo tocarle con suavidad su frente y toda el área del cuello completa. Lo toqué ahí y dijo que se sentía adolorido, pero me hice la loca y me fui a mi puesto de vuelta...

Pero no me aguanté tanto rato y volví a su oficina... Estaba con una cara de enfermito el pobre frente al notebook. Ahí, no sé de donde me salió un mini impulso valiente y de sorpresa me puse detrás de él a hacerle masaje en sus hombros y cuello. Fui suave al inicio, pero me dijo que no lo sentía y necesitaba un masaje fuerte, casi tipo puños, mostrándome sus puntos más adoloridos para que lo masajeara. Le fui hablando y diciendo que se relajara, todo muy rico... Hasta que llega nuestro compañero de trabajo bromista y pone cara como de haber arruinado algo, pfffff... Ahí se fue y yo me salí también de la oficina, pero antes mi acuario me dijo: Vane, estuvo increíble el masaje, te lo agradezco mucho, como que lograste soltarme algo y me duo una sonrisa taaaan linda que si yo fuese Iceberg me habría derretido en 2 segundos... Se que fue algo pequeño, pero para la manera de ser de mi acuario se sintió de maravillas

Ver también

A
an0N_972077299z
27/12/13 a las 21:51

Hmmm...
No sé si fue bueno o malo... La cosa es que fui a su oficina, me puso cara de sentirse mal y le hice la segunda parte del masaje en la tarde... en verdad se relajó mucho él, si no hubiese sido porque habían otros deberes laborales, hubiéramos seguido más de los 10 minutos que estuvimos en eso.

La cosa es que se fue ahora a su casa a descansar y al irme a despedir de él, me dijo: muchas gracias por todo hoy Vane, eres "muy tierna" en serio... Y no sé, me confundió, no sé si fue en sentido fraternal así como de amiguita pero que no la ves como mujer (ojalá no, no quiero ser sólo eso de amiga que no le provoca nada) o fue algo con otro significado así como de que toqué su corazón quizás de otra manera... Fue una sola frase, dirán muchos, pero de verdad quisiera saber si fue bueno o malo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir