hola quiero contarles lo que me paso con un libra, yo soy geminis y no se que hacer!!! somos amigos y hace mucho no nos veiamos... en diciembre nos reencontramos y tenemos mucha quimica empezamos a salir y no entedemos super bien, desafortunadamente el me oculto que estaba saliendo con alguien mas hace 6 meses... estuvimos juntos hace 4 dias, fue maravilloso, el sexo entre los dos es increible fue una noche muy linda, dormimos juntos y todo. desafortunadamente no lo veo muy seguro de querer algo conmigo en serio, no se que puedo hacer para enamorar a mi libra, que me aconsejan??? me alejo... insisto ayuda por fa!!!!
Ver también
A
aranxa_8647934
2/2/13 a las 1:02
Uy uy uy Geminis y libra... que bonito
Linda... tu misma lo dijiste su comunicacion, y no solo la verbal, les dice lo especial que puede ser esto
No te recomiendo desaparecer, porque el se va a confundir muchisimo y va a pensar que no estas firme en estar con el.
Como dice burbujita, enamoralo con tu presencia, con platicas, la cosa mas bonita de geminis y libra es la comunicacion tan abierta y exquisita que tienen, dile lo que sientes, se muy abierta con el.... recuerda que a los libra la confianza que nos tengan y que sepamos que podemos tener en una persona es VITAL nos enamora
Planteale un mundito muy bello, tierno sin llegar a empalagarlo en el que ambos esten seran nubecitas de amor por las que estaran caminando laralaa
Y
yu xin_7843577
2/2/13 a las 3:46
En respuesta a aranxa_8647934
Uy uy uy Geminis y libra... que bonito
Linda... tu misma lo dijiste su comunicacion, y no solo la verbal, les dice lo especial que puede ser esto
No te recomiendo desaparecer, porque el se va a confundir muchisimo y va a pensar que no estas firme en estar con el.
Como dice burbujita, enamoralo con tu presencia, con platicas, la cosa mas bonita de geminis y libra es la comunicacion tan abierta y exquisita que tienen, dile lo que sientes, se muy abierta con el.... recuerda que a los libra la confianza que nos tengan y que sepamos que podemos tener en una persona es VITAL nos enamora
Planteale un mundito muy bello, tierno sin llegar a empalagarlo en el que ambos esten seran nubecitas de amor por las que estaran caminando laralaa
GRACIAS pero casi nunca nos vemos y creo que me toca a mi tomar esa iniciativa muchas veces y no se que tan "facil" me pueda hacer ver. ademas recuerda que tiene novia hace 6 meses