Foro / Astrología y Tarot

Auxilio leoninos/as! un leo me tiene loca!

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 1:59
A
an0N_856768299z
19/4/11 a las 21:56

Hola, q tal? primero q todo me presento, me llamo Mariana.

Queria comentarles algo, necesito ayuda o alguna opinion, si es de algun leonino o leonina, muchisimo mejor (aunque cualquier consejo es valedero)

Resulta que tengo un conocido (digo conocido por que realmente no lo considero amigo) en el msn, él es de Leo... Nuestras charlas son algo raras, xq nunca o casi nunca hablamos de temas triviales o muy serios, es mas vivimos haciendo bromas y demás; él muchas veces me insinúa cosas (todas con trasfondo sexual).

él es de esta forma x msn, pero cuando nos vemos en persona, siento q se comporta distinto... lo siento timido, nervioso, dice boludeces para hacerme reir (y reir el tb)...

El otro dia fui con amigas mias a un cumple en donde él estaba... me saludo y se quedo charlando unos minutos conmigo (luego se fue) y durante la noche no me hablaba mucho, pero si miraba de reojo o de lejos... o se acercaba a hablar 2 minutos y se volvia a ir... hasta me llego a mandar mensajes de texto siendo que yo estaba a metros de él! Siento que me esquiva de cierta forma, que quizas lo incomodo xq lo veo nervioso al hablarme (o timido, muy).

Que hago? Siento que me voy enganchando con él pero la verdad es q no se que hacer ni q decirle... cabe la posibilidad de q este frente a un leonino frustrado? timido? o que?
¿Porqué x msn se comporta de una manera mas "liberal" y en persona parece otro?
Lei x ahi q a los leo no les gusta q los encaren sino q son ellos los q dan el primer paso... pero ni siquiera sé q intenciones tiene este chico... me tiene mal.... Cualquier consejo q tengan a mano sera bienvenido, obviamente!!!
AYUDA PLEASE!

Ver también

R
roso_8144811
20/4/11 a las :40

......
mira yo e vivido algo = q tu o parecido,, siemrpe me pasaba = los temas no ivan de nda serio si nomas bien xa su conveniencia bromas tambien y tal,, y yo le seguia la corriente aun asin sabiendo q no era cm debia ser,, y aora q me e puesto q ya no tiro ni palante ni x aatras no para de ser el el q me busca,, mi consejo seria eso si no sbes lo q el kiere no actues ni si ni no,, deja q el te encare seria lo mejor! se rallaria asin,, con lo curiosos q son asta q no llegan a la verdad no paran,, solo se simpatica y atraelo a ti y q ai muxos tios q si el no le gsutas ya abra otro tu veras cm se pone las pilas y si dices q se va en el msg a los temas de transfondo sexual,, es xq le interesa eso de ti obvio,, aora en ti debe estar q consigas lo q tu quieres d el,, y si se lo das algo q se lo merezca xq si no..... te toman x tonta vamos,,aa el tambien es leo yyo aries cm ya ves!

A
an0N_856768299z
20/4/11 a las 1:59

Gracias
Gracias x sus respuestas... es asi, es timido y todo. Pasa que yo quisiera saber hasta qué punto esta interesado en mi, si es solo algo superficial, me voy olvidando (yo quiero algo serio con el) o si siente algo nose...
Tengo miedo a enamorarme y q èl solo quiera una noche

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest