Foro / Astrología y Tarot

Aun no me lo creo

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 9:49
A
azara_6189589
30/3/11 a las 21:14

pues no se ni como empezar, ha sido todo tan rapido lo que me ha ocurrido......
conoci a mi geminiano sin esperar, fue un flechazo, una locura, no lo se, solo sé q me di cuenta que alguien me comia con los ojos y no me hizo falta buscar, levante la vista en su direccion y ahi estaba él, la situacion complicada para decirme algo pero al final se armo de muuuuuchooooo valor y lo hizo. Creo que tengo experiencia en relaciones, pero esto me desbordo, nunca habia sentido algo tan rapido por alguien, y claro vino la locura, ese dia 50 mensajes hasta q vino a buscarme mas tarde, genial, mucho feeling. Nos costo separnos ese dia, pero al dia siguiente hubo mas, ahi ya paso algo, y habia magia, increible y se notaba reciproco total!!!
Pero al dia siguiente, se hizo el silencio, y al siguiente, y al siguiente, hasta q me arme de valor y le mande un mensaje cachondo, me contesto, y muy bien, lo q pasa es q con la tardanza, yo staba un poco mas fria y mas temerosa, pero bueno me propuso quedar, y lo hicimos. Si le hubiera conocido de una forma mas tranquila, la cita la definiria como perfecta, mucha charla, risas, cariñitos...pero para ser realistas, solo note esa magia los ultimos 10 minutos juntos.
Ahora viene lo divertido, desde entonces, mas de una semana, no se nada de él, NADA, aun no me lo puedo creer, creo q yo no debo llamar mas, ya tome contacto en su momento, y no debo de resultar pesada, es obvio q algo pasa, por mucho q trabaje, yo tambien, pero suelo tener tiempo de poner un mensaje al dia!!
Lo que me ha sucedido, nunca me habia pasado y me parece increible su forma de desaparecer dos veces, si hubiera sido un chico mas, pues no me resultaria tan extraño, pero sabiendo los dos lo q hemos vivido...este comportamiento es normal??
La pena, estoy al borde de q ya me de igual, pero me come la intriga de saber q demonios pasa por su cabeza.
Gracias por leerme

Ver también

A
aranxa_8647934
31/3/11 a las 7:58

Que signo eres?
porque vamos... solo es 1 semana...

A
azara_6189589
31/3/11 a las 9:49

Es mas de una semana
soy libra, y como buena libra, no me gusta que me agobien, pero tampoco q me ignoren, y si esto hubiera comenzado de la forma habitual, me pareceria normal, chico conoce a chica, o al reves, más o menos te gusta( como soy libra con muchas dudas, claro)) y ya quedaremos....., pero algo tan intenso como ha sido esto, por lo menos para mi, que reconozco q me volvio loca, jajajajajaj, me extraña, la verdad.
No se, a lo mejor estoy perdiendo perspectiva y tienes razon que no es tanto, o me he equivocado y él solo queria vivir una nueva sensación diferente en poco tiempo, que sé yo.
De todas formas, siempre que no entiendo algo me pongo en el lugar contrario, los compartamientos de hombres y mujeres aunque creamos que no, son muy parecidos, y pienso... cuando yo no llamo es porque no me interesa lo mas mínimo, entonces a no ser q aqui encuentre respuestas más esclarecedoras, que me ignora de momento es lo que debo de pensar, o no????? q lio por favor!!
muchas gracias por tu respuesta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir