Referencia rodríguez camps
Mi amiga Pili me ha pasado este comentario sobre su experiencia en la Clínica del Doctor Rodríguez-Camps:
Acudí al Doctor Rodríguez-Camps, al que conozco como profesional desde hace 17 años, un mes después de haberme roto la nariz en una caída accidental. Tras explicarme con detalle y suma paciencia en qué iba a consistir la intervención y los sucesivos pasos, y responder a mis inquietudes (tiempo de baja, plazo de recuperación, realizar unas fotos del estado de mi nariz en ese momento,...), me visitó la Doctora Herraiz, anestesista de su equipo, quien, con las pruebas pre-operatorias realizadas me informó con claridad de las opciones; elegí la anestesia local, lo que me permitió interactuar con el doctor durante la intervención.
En todo momento el equipo del Doctor Rodríguez-Camps (enfermeras de quirófano, secretaria, ...) tuvieron un trato cordial y excelente, trasmitiendo confianza, tranquilidad y profesionalidad, facilitando las decisiones, sintiéndome arropada hasta hoy, que ya hace seis meses de la intervención
No tuve dolor alguno en el post-operatorio, los orificios de la nariz han quedado iguales y pequeños; ¡y a la semana ya estaba trabajando!.
Tanto el Doctor Rodríguez-Camps como su equipo trasmiten confianza y te arropan en todo el proceso, lo que permite que la experiencia del trato profesional con ellos sea exquisita, delicada y recomendable.
Estoy muy satisfecha con el resultado y el aspecto natural de mi nariz (estaba rota por varios sitios).
Para mí, es el mejor cirujano plástico de España, estas en buenas manos y los resultados inigualables.
Le agradezco que permanezca en Valencia desarrollando su trabajo, prestando un servicio de alta calidad en todos sus aspectos.
Lo recomiendo sin duda.
Pili