Foro / Astrología y Tarot

Atención escorpios !!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las :49
X
xuzhen_5188063
13/10/11 a las 23:13

A ver soy una chica Leo y estoy perdidamente enamorada de un hombre escorpio. Hasta ahora todo marcha bien entre los dos, nos comprendemos, respetamos nuestros espacios y ambos hervimos de pasión.......... Nuestra relación es relativamente nueva, solo llevamos juntos 4 meses y hasta ahora no hemos tenido ningún problema, pero mis amigas comenzaron a decir que Leo y Escorpio no son compatibles. Me surje la duda y quiero saber ¿ Por que? Es mejor prevenir que tener que lamentar

Ver también

L
lele_8552898
15/10/11 a las 17:03

Totalmente de acuerdo con heytu
Qué majas tus amigas eh! Asi que tu estás perdidamente enamorada y ellas te saltan con eso....
Ni caso, lo importante es que esteis bien, felices y contentos, y por lo que cuentas es asi.... por lo tanto ni te preocupes por eso... vive tu relación y disfrútala!

W
willy_7097452
15/10/11 a las 21:39

Soy leo....
Hola,sabes de ke lo ke dicen los comentarios aca abajo son ciertos..no le hagas caso a lo ke dice la gente,te recomiendo ke pienses con la cabeza y no con el corazon..y una vez ke tu mente este convecida de ke el es el hombre de tu vida,entonces suelta tu corazon,para ke se funda con tu mente y asi puedas ser completamente Feliz,llena y plena de Amor..y respecto a lo de los signos por mi experiencia propia(por ke mi ex_era escorpiona)solo lo puedes tomar como una nocion,y no como una base...y para mi esa nocion me salio cierta...Escorpio_Leo en sexo y amistad somos los numero 1...pero en relacion sentimental,Un fracaso..esa fue mi experiencia con una escorpio,y hasta. Dia de hoy somos

W
willy_7097452
15/10/11 a las 21:42

Soy leo....
Hola,sabes de ke te recomiendo ke pienses con la cabeza y no con el corazon..y una vez ke tu mente este convecida de ke el es el hombre de tu vida,entonces suelta tu corazon,para ke se funda con tu mente y asi puedas ser completamente Feliz,llena y plena de Amor..y respecto a lo de los signos por mi experiencia propia(por ke mi ex_era escorpiona)solo lo puedes tomar como una nocion,y no como una base...y para mi esa nocion me salio cierta...Escorpio_Leo en sexo y amistad somos los numero 1...pero en relacion sentimental,Un fracaso..esa fue mi experiencia con una escorpio,y hasta el dia de hoy somos los mejores amigos del mundo,nadamas....cuidate mucho.un beso.

F
faryal_7459297
17/10/11 a las :49

No hagas caso.
Creo que son compatibles, aunque los 2 signos tienen caracteres muy fuertes! Pero la pasion hierbe.. No le hagas caso a las personas que te dicen que no lo son.
Aveces es mejor dejarse llevar por el corazon que por compatibilidades de signo (en este caso) Vale?? Un abrazo... Y disfruta ese escorpion, es el mejor signoooooo!!!!
jajajaja te lo dice otra escorpiona.
Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook