Foro / Astrología y Tarot

Atarroah ayudame porfa

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 5:14
S
sheryl_5146785
18/10/11 a las 5:10

hola necesito que me ayudes con algo. soy leo
resulta que conoci a un chico cancer que desde que nos vimos nos gustamos. empezamos a chatear bastante y todo pero me dijo que queria ir despacio, primero conocernos bien como amigos lo que no me gusta es que aveces desaparece. el tiene 2 hijos y nunca se caso ni vive con la madre de ellos. el me trae a sus hijos a casa y yo los atiendo no se con que intension hace eso, yo cuando el se desaparece yo tambien me desaparezco la verdad es que el me confunde aveces tiene cambios de humor me cuenta sus cosas me brinda confianza y no me ha presionado con tener sexo aunque quiere pero prefier conocerme bien segun el no se que pensar ayudame por favor que querra este cancer sera que solo quiere amistad o esta creando cosas conmigo. lo espero o lo dejo?

Ver también

S
senent_7243688
19/10/11 a las 3:48

Ciao
Ps si un cancer te dice que quiere ir lento es por que le interesa la relacion y los cancer son lentos, los leo son rapidos y desesperados, ese es el verdadero problema...
y si no busca solo sexo entonces creo que si quiere algo, deberias darle mas tiempo, cancer lentos... xDD asi somos..

S
sheryl_5146785
19/10/11 a las 5:02
En respuesta a senent_7243688

Ciao
Ps si un cancer te dice que quiere ir lento es por que le interesa la relacion y los cancer son lentos, los leo son rapidos y desesperados, ese es el verdadero problema...
y si no busca solo sexo entonces creo que si quiere algo, deberias darle mas tiempo, cancer lentos... xDD asi somos..

Gracias querido karlo
si karloromeo ya me di cuenta de eso. no son lentos, son relentisimos pero sabes me gusta porque ningun hombre me habia planteado las cosas asi. las leo somos desesperadas pero serias. Estoy un poco asustada porque no ha llegado coo llegan los demas una relacion sexo y listo chao la verdad es que si quiero ir a su paso y si eso me cuesta esperar pues eso hare con amor gracias por tu sugerencia karlormeo

S
senent_7243688
19/10/11 a las 5:07
En respuesta a sheryl_5146785

Gracias querido karlo
si karloromeo ya me di cuenta de eso. no son lentos, son relentisimos pero sabes me gusta porque ningun hombre me habia planteado las cosas asi. las leo somos desesperadas pero serias. Estoy un poco asustada porque no ha llegado coo llegan los demas una relacion sexo y listo chao la verdad es que si quiero ir a su paso y si eso me cuesta esperar pues eso hare con amor gracias por tu sugerencia karlormeo

Ciao
PS mira yo soy cancer y yo mismo se que el verdadero amor, se va creando poco a poco, para mi ir rapido no es amor...
No puedes amar a alguien o algo que no conoces bien... bueno asi pensamos nosotros por eso...

S
sheryl_5146785
19/10/11 a las 5:14
En respuesta a senent_7243688

Ciao
PS mira yo soy cancer y yo mismo se que el verdadero amor, se va creando poco a poco, para mi ir rapido no es amor...
No puedes amar a alguien o algo que no conoces bien... bueno asi pensamos nosotros por eso...

Tienes razon
a lo mejor y esta persona me esta enseñando a amar de verdad y la verdad esta despertando cosas en mi que nunca imagine. por el he doblegado un poco mi orgullo el otro dia me dijo que queria comer algo que yo le preparara. y esto es nuevo para mi. lo de los niños aqui en mi casa e asusta mucho pero he aprendido a llevarla muy bn con ellos y el me dice que hable con la niña acerca de sus cosas y de sus intimidades ps bueno a mi hasta me esta gustando todo esto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram