Foro / Astrología y Tarot

Asuncion maestra informacion sobre ella?

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 14:14
A
afrika_7259352
21/9/11 a las 14:08

si ya han trabajado con ella cuenten sus experiencias!

Ver también

A
afrika_7259352
21/9/11 a las 14:08

//

A
afrika_7259352
22/9/11 a las 4:36

...
Gracias por tu respuesta, claro eso es lo mas importante q te transmita confianza!

N
nira_6535472
22/9/11 a las 17:56

Buena opinion
Al contrario el que no trabaje con hombres casados habla muy bien de ella no se vale destruir hogares... estoy de acuerdo que luches por tu hombre pero cuando ese hombre es tuyo sin compromisos; asi que mi opinion es que la señora esta haciendo bien.. eso si que es de inspirar confianza.

N
nira_6535472
23/9/11 a las 19:39

Esta de pensarse
No es que sea mala la amante es simplemente que se metio en medio de donde no debia... que para bien o para mal como dices el tiene esposa e hijos... y eso jamas cambiara... no se puede fincar tu felicidad a costa de otros... pero ahora si que cada quien es libre de hacer lo que le plazca y crea que es lo mejor.

A
amai_5534437
3/10/11 a las 4:35

Buenisima!!!
Yo la consulte y me tiro las cartas es buenisima a todo le atino, ahora estoy por hacer un trabajo de prosperidad, la RECOMIENDO MUCHISIMO!!! Y nada que ver con otras personas que te leen las cartas y solo te van contando mentiras a mi me atino todo. Y como eh visto varias pero como ella ninguna. deverdad me dejo asombrada.

A
afrika_7259352
24/4/12 a las 12:40

Cuidense
Despues de todo lo q pase ...estuve mucho tiempo separada de mi pareja pero finalmente lo tengo de vuelto desde hace 3 meses, no fue gracias a Asuncion, comenze a trabajar con ella pero nunca me volvio a responder para esas personas q buscan ayuda no se confien tanto, hay personas q ayudan pero hay muchos estafadores tambien

Y
younas_6743243
22/5/12 a las :24
En respuesta a afrika_7259352

Cuidense
Despues de todo lo q pase ...estuve mucho tiempo separada de mi pareja pero finalmente lo tengo de vuelto desde hace 3 meses, no fue gracias a Asuncion, comenze a trabajar con ella pero nunca me volvio a responder para esas personas q buscan ayuda no se confien tanto, hay personas q ayudan pero hay muchos estafadores tambien

Como fue eso?
hola, entonces todo lo que se dice de asuncion_maestra es falso? como fue que tu trabajaste con ella?

Y
younas_6743243
22/5/12 a las :26

Cuidense

Tu trabajaste con ella? y no te resulto?
hola ariza17 , tu trabajaste con asuncion y no te resulto? que trabajaste con ella? por cuanto tiempo?

N
nira_6535472
22/5/12 a las 14:14

Cuidense

Cuidado
Yo estuve trabajando con ella alrededor de 2 meses y de un momento a otro ya no respondio mis correos asi que por ende el trabajo no funciono tengan mucho cuidado a quien le depositan su confianza porque las pueden decepcionar como a mi.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir