Foro / Astrología y Tarot

Asi termine mi historia

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 18:38
R
roxana_6311307
30/3/11 a las 3:52

Hola keridos lectores... jeje!!!

Una de las cosas mas bellas de acuario es su libertad, ke para nada tiene ke ver con la de sagitario, ke tambien es libre, ni con la de ningun otro signo.

Otra de las cosas mas bonitas de acuario es su rareza... solo el puede hacer y decir cosas imposibles de la manera mas loka e inesperada... Es bello desde ke te ve y te sonrie hasta ke lo hartas y sale crriendo a refugiarse en su soledad

Tambien es hermoso xk es inteligente, xk sabe muchas cosas, xk es generoso con TODAS las personas, sin saber kien es ni a ke se dedica: el no distinge entre politicos o barrenderos, tenderos o abogados

Yo he visto ke realmente se preocupa x los demas, aunke kisa con su propia familia suele ser despreocupado... Y es mas bello aun el acuario hippie, ke no es superficial ni materialista para nada, ke llega a ser hasta poetico... Es bonito en su inseguridad, cuando te coketea con todo y a la mera hora sale aterrado... Acuario es dulce... simpatico y muy original...

Amas a acuario??? Respetale... dejalo copartirse entre todas las personas

Yo tengo un amigo, bueno, muchos, pero al que amo es a uno... Y es lo mas bonito ke puede existir. Somos amigos, y yo lo respeto mucho xk he aprendido tantas cosas de el... Y no siento ganas de poeseerlo, ni de ke este conmigo siempre... solo puedo desearle cosas bonitas y agradecerle por todas las bendiciones ke ha traido a mi vida su amistad... Y me gusta esa distancia xk a veces el amor trasciende y no es solo posesion del uno x el otro... sino ke va mas alla. Yo no se si el me kiere, nunca ha habido nada entre nosotros, y no creo ke nunka haya nada, pero me gusta verle andar, e ir a sus anchas como el viento, y ser tan calido como solo el sabe serlo...

Bueno, se ke me puse cursi... esta es la parte mala de mi signo, ke filosofa y encuentra cosas bonitas en donde antes hallo cosas feas... Lo siento! solo es algo ke keria escribir y compartir... algo para ke aprecien a su acuario... son personas que si bien como novios o amantes dejan mucho ke desear, como seres humanos son excepcionales... son lo ke podriamos realmente todos nosotros llamar "seres humanos" (ke no todos lo somos, aclaro)

Ver también

K
kadia_6458911
30/4/11 a las :28

Que bonito todo lo que dijiste! Si bien no soy hombre hay cosas que yo también las tengo y es lindo que los demás lo noten..

F
fely_5375575
1/5/11 a las 1:54

totalmente de acuerdo sagi
Yo tambien soy sagi y estoy en la misma posición que tú(con el acuariano). Te cuento que alguna vez conocí un acuario al que lo invadió la locura y no era sano...ni para él. Pero este otro acuario llegó y transformó mi vida, la llenó de colores
Nos ha dado fuerte, y tb creo que las cosas simplemente se dan en un momento, un lugar....sin planes, sin nada.
Besosss

S
sixte_9935343
7/5/11 a las 18:38

Dios mio
esto q dices es hermoso jejejjeje soy hombre pero eso no significa ser serio la verdad esto q has escrito me deja loco jejejejjee por lo menos hay personas q aceptan lo bueno y lo malo de este signo jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook