Foro / Astrología y Tarot

Artículo: "el amor en los signos del zodiaco"

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 21:41
A
an0N_841389699z
2/10/07 a las 20:40

ARIES
Para conseguir el corazón de la persona que amas sacarás toda la inteligencia, el encanto y sinceridad que posees para hacerte con su amor, la pasión y el embrujo harán el resto. Además podrás ofrecerle ese inmenso amor que atesoras en tu interior y una fidelidad a prueba de bombas, pero eso sí, si entiendes que es la pareja perfecta, aquella persona que siempre estuvo en tus sueños. Hasta que esto suceda irás de flor en flor buscando ese río de pasión por el que te dejas arrastrar muy a menudo. Cuando los demás descubran tu espíritu aventurero, tus ansias de independencia y esa mirada cargada de sensualidad caerán rendidos a tus pies. Eres de esas personas que se entregan en cuerpo y alma y lo suficientemente directo como para pedir sin tapujos todo lo que deseas de la persona que tienes a tu lado, pero puede que cuando consigas lo que quieres tu interés desaparezca. En ocasiones sale a relucir tu espíritu infantil y tus pocas ganas de madurar, y esto se nota sobre todo, en tu manera de actuar y tu aspecto exterior.


TAURO
Cuando el sexo opuesto se de cuenta de lo constante, sensual y sentimental que eres, acudirá a ti como moscas a la miel. Sabes lo que hacer para que la persona que tienes a tu lado se sienta querida, segura y protegida de todos los peligros que le puedan acechar, y actúas de este modo porque es como te gusta sentirte a ti. Una vez que tienes la seguridad de que posees todo el amor de tu pareja dejarás de lado todos tus prejuicios y tabúes para disfrutar plenamente de vuestro amor.
Cuando las cosas se ponen feas tú te comportas con toda la honestidad, la calma y la lealtad que te caracteriza, pero no por ello los demás harán de ti cualquier cosa. De todos modos, tampoco te convendría intentar controlar a tu pareja porque si no lo haces te sorprenderás gratamente al comprobar que cuanto menos le pidas a la persona con la que compartes tu vida, más te puede ofrecer ella. No eres de los que se lanza a la piscina cuando ve en el horizonte a alguien que realmente te interesa, sino que te tomas las cosas con mucha calma y te lo piensas dos veces antes de dar el gran salto de comprometerte para toda la vida. Sensato, paciente y práctico, pondrás todas armas al servicio del amor para ir a la caza y captura del corazón de la persona que amas.


GÉMINIS
Si hay una palabra que puede definir las relaciones amorosas de los Géminis ese es el vocablo fantasía, ya sea en los contactos mentales como sexuales. La fantasía te ayudará a activar el ingenio, elevar tu capacidad de conversación, ya de por sí elevada, y a que tu vida amorosa sea una fuente inagotable de sorpresas. Tu capacidad para insinuar sutilmente lo que deseas, y ese halo de independencia que te envuelve, atraerá a todas las posibles parejas en cien kilómetros a la redonda. Pero como a ti te gusta ir de aventura amorosa en aventura amorosa romperás más de un corazón hasta que aparezca tu pareja ideal, que sabes que se encuentra en algún sitio. Mientras esto ocurre tú disfrutarás de la vida y te tomarás cada nueva conquista como si fuera un juego en el que tú encandilas a los demás con tus encantos sin percatarte de lo que tus coqueteos dejan a su paso.
Aunque aparentemente tienes facilidad para cortar por lo sano una relación que no funciona, en el fondo de tu corazón se encuentra un resquicio que anhela encontrar la seguridad y el amor verdadero. Contigo las relaciones amorosas son fáciles y divertidas, siempre y cuando tu pareja no intente entrar en ese núcleo íntimo que sólo a ti te pertenece. Te dará miedo zambullirte de cabeza en un compromiso, pues piensas que podría cortar las alas de tu tan amada libertad. Para que eso no ocurra sueles ocultar tus verdaderos sentimientos con suma habilidad para que los demás no se percaten de ellos, es una manera de protegerte.


CÁNCER
Tímido por naturaleza, antes de lanzarte en plancha a una relación examinas cuidadosamente todos los pros y los contras de tu posible pareja. Aunque das una apariencia exterior de serenidad, dureza y protección, en tu interior se encuentra un mar de inseguridades que sólo mediante las artes de un compañero experimentado podrás hacer desaparecer. Cuando te enamoras de verdad eres una pareja fiel, que adora mimar a la persona que ama con todo tipo de detalles, haciendo que jamás quiera marcharse.
Tus cambiantes estados de ánimo pueden llevarte a más de un problema con tu pareja porque no entenderá los motivos de estas transformaciones de humor, por eso necesitarás que a tu lado se encuentre alguien lo suficientemente fuerte como para poder aguantar tantos altibajos. Si alguien quiere ganar tu corazón un buen camino es comenzar por tu estómago, pues te encanta la comida casera, para seguir por la música, el arte, la fotografía, la historia, y finalizar por una velada llena de risas, pues eres incapaz de resistirte a alguien con sentido del humor. La persona que desee compartir su vida contigo debe respetar mucho a tu familia, pues estás muy apegado a ella.


LEO
Los Leo sois románticos natos que os movéis como pez en el agua en la etapa inicial del flirteo. Según va avanzando la relación dejáis que vuestra verdadera naturaleza y sentimientos salgan a la luz, pues en más de una ocasión los escondéis tras una falsa fachada de apariencias y exhibicionismo. La persona que esté a tu lado se sentirá la más afortunada del mundo pues la colmarás de costosos regalos, la harás reír con tus múltiples talentos y la sorprenderás con tus fantasías amorosas. Cuando sabes que una persona te quiere te muestras tierno, cariñoso, atento y fiel.
Tu capacidad infantil para gozar y sorprendente de todo lo que te puede ofrecer la vida hará que seas capaz de mantener el amor en la pareja tan fresco como el primer día. Tu encanto, creatividad y orgullo harán que seas una pareja deseada por cualquiera. Una vez que ha pasado la pasión del primer momento, te costará un poco acostumbrarte a la rutina de la vida diaria lo que puede llevarte a montar alguna que otra pelea por el mero hecho de hacer algo novedoso. Deseas que el amor no te acarree ningún tipo de esfuerzo para conservarlo, y si es posible, que dure para siempre.

VIRGO
Tu fría apariencia puede hacer suponer a los demás que en vez de corazón tienes un témpano de hielo, pero nada más lejos de la realidad pues dentro de ti fluye un volcán de amor y pasión que está esperando a que llegue la pareja adecuada para entrar en erupción. Prefieres mantener la amistad a lanzarte a un romance que sabes que no te llevará a ningún sitio. Con la dosis adecuada de confianza y seguridad te mostrarás como una persona cariñosa, fiel, detallista e inolvidable.
Te gusta ayudar y proteger a los que tienes cerca, y aunque eres muy amable y colaborador no dejas que los demás te utilicen a su antojo. A ti no te importa hacer favores a los demás y si tienes que quedarte a trabajar hasta tarde lo haces sin rechistar, pero de este modo sueles descuidar un poco a tu pareja y debes darte cuenta que tus obligaciones estarán todos los días pero que puede que tu pareja se canse. Procura tomar la iniciativa amorosa alguna vez y no amoldarte tanto a los deseos de los demás, para que de vez en cuando y para variar, te preocupes un poco de tu propio placer.


LIBRA
Tu facilidad para mezclar sensualidad y encanto harán que conquistes el corazón de todos aquellos que te rodean. Si ya has elegido cuál de tus múltiples admiradores será tu pareja, le harás sentirse la persona más deseada que pisa encima de la tierra, pero le convendría no entusiasmarse demasiado porque pasado el primer momento de pasión tendrá que hacer cola para conseguir tener un hueco en tu solicitada agenda.
Prefieres tener una pareja a permanecer solo pues crees que el amor ayuda a conseguir esa armonía que necesitas en la vida. Tu meta es llegar al matrimonio o a un compromiso parecido pero mientras se acerca la hora de sentar la cabeza te divertirás mucho porque eres una persona sociable, divertida y coqueta, con una conversación entretenida y unas ideas imaginativas. En más de una ocasión no dejas hueco para la espontaneidad en una relación porque planeas cada paso para que la persona con la que compartes tu vida te trate de la mejor manera posible. Hay veces que estás tan ocupado en pensar en ti mismo que se te olvida que para que una relación exista se necesitan dos personas.


ESCORPIO
Tu signo es el más sensual de todos los que componen el Zodíaco, con una mente tan privilegiada que sabe exactamente cuál es el camino ideal para conseguir a la pareja ideal. Tu intuición es el as que escondes en la manga y que te hace saber qué es lo que la otra persona quiere exactamente para poder cumplir sus deseos. Aunque tú sepas entrever lo que esconden las personas a ellas no les es tan fácil porque sabes mantener ese aire de secreto y misterio que te hacen irresistible. Te lanzarás de cabeza a vivir los romances porque no te asusta que las cosas salgan mal porque tienes tanta seguridad y confianza en ti mismo que sabes que eso es imposible que suceda.
Cuando has oteado en el horizonte a esa persona que consideras tu media naranja te mostrarás impulsivo y decidido y no pararás hasta conseguir lo que deseas. Puedes llegar a ser bastante celoso y posesivo lo que puede hacer que hasta el romance más sólido se desmorone. Por muy enamorado que estés tu yo siempre será lo primero lo que hace que te muestres un poco intolerante y que juzgues a los demás muy a la ligera.


SAGITARIO
En tu corazón guardas una importante vena idealista e infantil encubierta con una apariencia de confianza en ti mismo. Eres un bromista encantador, con un montón de historias en la cabeza y unas ingeniosas opiniones que deseas compartir con todo el mundo. Eres uno de los signos más impulsivos del Zodíaco, por lo que tu pareja debe estar preparada para recibir la más inesperada sorpresa. De este modo, el entusiasmo, las sorpresas y la variedad son los ingredientes básicos de tu vida amorosa. Tu optimismo, idealismo, curiosidad y deseos de aventura son contagiosos y te convierten en una persona casi irresistible. Te gusta llevar las riendas de tus relaciones, pero de vez en cuando no te importa dejar la voz cantante a tu compañero sentimental. Con tu irresistible sonrisa, tu sincero corazón y tu incapacidad para mentir te llevas de calle a todo el mundo, y es que aunque una verdad sea muy dura, prefieres decirla claramente a adornarla con dulces palabras. Huirás al galope cuando empiece a rondar la palabra compromiso en tu relación, porque crees que va a cortar las alas de tu tan deseada libertad. En el amor, como en muchas facetas de tu vida, tiendes a comenzar muchas cosas, pero a terminar muy pocas.


CAPRICORNIO
Tu espíritu está lleno de contradicciones que pueden volver loca a cualquier posible pareja. Tu pasión duradera está bien escondida pues temes sacarla al exterior debido a tu desconfianza e inseguridad. Por todo esto necesitas una pareja que invierta mucho tiempo para sacarte de ese letargo, pero que no dude en que será gratamente recompensada con una lealtad sin fin y unas relaciones sexuales que irán subiendo enteros poco a poco.
Tu siempre estás cerca de la persona que amas para ofrecerle un refugio seguro y tranquilo y todo tu apoyo si le hace falta. No prometes nada que no puedas cumplir porque para ti el amor es una cosa muy seria y no te gusta jugar con los sentimientos de los demás. Tus ambiciones personales pueden ser tan importantes que no te dejan ni tiempo ni energía para disfrutar del amor. Cuando un amor fracasa tiendes a encerrarte en el recuerdo de lo que pudo ser y no fue en vez de salir en busca de alguien al que ofrecerle todo lo que llevas dentro. De gran ambición y muy orgulloso, a pesar de tu fría indiferencia necesitas que de vez en cuando alguien te diga lo guapo, interesante e inteligente que eres, pero como no dejas ver a los demás que necesitas que te regalen los oídos de vez en cuando no recibirás tantos halagos como tú esperas.


ACUARIO
Eres un amante nato de la independencia y la libertad, tanto de pensamiento y espíritu, como físicamente. Esto unido a tu visión de futuro harán que a la hora de viajar no te decantes por destinos convencionales, sino que prefieras buscar lugares poco conocidos para el resto de los mortales o incluso inexplorados, porque a ti te gusta ser original y no dejarte llevar por los convencionalismos del resto de la gente. Aunque actúes de esta manera cuando partes hacia un destino o bien es por puro placer, o bien porque debes llevar a cabo un asunto de negocios. Tu ansiada libertad no te permite acercarte hasta una agencia para comprobar cuáles son las ofertas más interesantes del mes en rutas organizadas, sino que prefieres lanzarte a la aventura e ir por libre, cogerte un avión que te lleve hacia el destino deseado, y una vez allí buscarte tu mismo la vida.
Estarás abierto a cualquier experiencia nueva y a aventuras más o menos arriesgadas, pero que puedas compaginar con determinadas actividades intelectuales. Aunque estés en el paraje más tranquilo y recóndito del universo sabrás sacarle ese toque de exotismo y aventura que te pueda ofrecer. Al igual que te decantas por viajar por libre, también te gustará hacerlo solo para poder disfrutar de libertad de movimientos y no tener que llevar a nadie colgado a tu cuello todo el día al que dar explicaciones.


PISCIS
El romanticismo es muy importante para ti, y además posees ese misterio que hace que las relaciones amorosas sean muy excitantes. Adoras la intriga y la emoción de los primeros encuentros pero querrás prolongar este periodo indefinidamente. Te muestras muy generoso con tu pareja pues eres de los que disfrutan más dando que recibiendo. Necesitas que tu pareja te haga sentir necesitado y nada te gustará como inventarte infinitos modos de demostrarle que el amor que sientes por ella es verdadero. Prefieres sufrir en silencio todo tipo de dolores y preocupaciones antes que ver que la persona que quieres es herida.
En más de una ocasión pones a tu pareja en un pedestal pero debes comprender que no todo el mundo es tan sincero ni quiere de la misma manera que tú, para que luego no te lleves un batacazo. Al ser un blanco fácil de personas muy seductoras, pero poco sinceras, en más de una ocasión te metes de cabeza en romances poco adecuados y que no te harán ningún bien.

CHAO

Ver también

A
anett_5754717
2/10/07 a las 21:41

Somos demasiado desconfiados también
mi escorpio y yo estamos de acuerdo en que el amor es algo muy importante para nosotras. Se nos nota, nos cambia hasta el humor. Sin embargo, hasta llegar a este punto, que tampoco es el punto de una pareja común, hemos vivido de todo. El típico rollo, el hablar de otr@s y jo dernos mutuamente, los celos, las frases con doble sentido para darnos a entender que se acabó el rollo, hablar de familia, niños... y es que sin esos pasos previos escorpio no valora lo que tiene. No toma el sentido de la perspectiva y cree que, o bien, todas buscan compromiso porque lo quieren trincar, o ellas piensan que todos son unos babosos que la persiguen porque les da largas. Así que el amor para nosotros infinitamente importante, pero con tranquilidad y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia

¿Qué ocurre cuando sales con alguien de tu mismo signo del zodiaco?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook