Foro / Astrología y Tarot

Arribaaaaaaaaaaaaa omiiiiiiiiii si no te gusta no leas

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 22:42
S
shaima_7294819
16/8/11 a las 22:08

estoy cansada de que pongais tonterias en el foro respecto a omi,mas que nada por que liais a la gente y en este foro ahi mucha gente que necesita ayuda,como yo un dia lo necesite y solo omi me ayudo,esa gente podria contar con omi si no leyera tonterias,por favor,llevo tres años con omi siempre he seguido sus palabras y siempre me ha acertado,me sigue acertando y esto segura que cuando mi mundo vea la luz podre contar todo esto a la persona qe mas quiero,pero,no me gusta las cosas que leo.por que yo hace tres años no tenia a nadie y todos me decian lo que queria oir menos omi que me conto la verdad y es como sucedio.

a todos aquellos que dudeis por favor poneros en contacto conmigo si quereis de veras en diciembre hare 4 años con omi y no la dejo por nda del mundo. eres la mejor te quiero mucho.

PD; no suelo entrar en el foro por las tonterias que contais asi que no vengais con lo de es un clon por que huele,tengo nombre y apellidos y no son los mismos que los de omi.

Ver también

S
shaima_7294819
16/8/11 a las 22:13

Ya sabes...
y por que no puedo traspasar la pantalla soy una mezcla explosiva,un poquito de ironia,con un monton de borderia y una pizca de caracter bates y torbitaaaaaaaa.

te quiero omi

H
hammou_5890780
16/8/11 a las 22:42

Es una
grandísima persona, le pese a quien le pese.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir