Foro / Astrología y Tarot

Aries ha desaparecido!!!!! No entiendo nada!!! Ayuda

S
sila_7014582
10/3/19 a las 12:53

Buenos días... soy chica cancer, el... ARIES, le conocí hace un mes y medio, y desde entonces nos hemos visto todas las semanas, o me decía el de vernos, o se lo decía yo, siempre me he quedado a dormir en su casa, algunos días dos dias seguidos, hasta que yo misma ya decía tengo que irme, no puedo estar aquí de ocupa más tiempo, pensé que igual él se agobiaba no sé, el caso es que él no para, yo tampoco, es súper atento, se acuerda de todo lo que le digo, me hace la comida, la cena, se pone antes el despertador para hacerme el desayuno, me ha enseñado sus hobbies, y yo a él igual, le hago también comida, alguna vez le he llevado unos bombones, y cosas así, el caso es que nunca hemos definido nuestros sentimientos, el salió de una relación hace poco, yo también, y me cuesta mucho mucho pero mucho abrirme, hasta el punto que digo todo lo contrario a lo que en realidad siento, si, soy estupida, y me arrepiento, pero me partieron ya el corazón en su día, total que hace una semana, me invitó a una fiesta un amigo suyo, por supuesto él también estaba invitado, me saludo cuando llegue con un abrazo y un beso a por la cara, nada de la boca, en la frente en el moflete y demás, y se acercó a mí unas tres veces en la fiesta a hablarme y ya, éramos como 20 personas, y había un chico que me prestaba mucha atención, yo convencida de que era gay, y me encantan! Era como un osito, así que me traía de comer me daba bebida, y me abrazaba y tenía muestras de cariño, yo como no conocía prácticamente a nadie me pase casi toda la noche con el, repito, creyendo que era gay, por su forma de hablar, de gesticular, y demás cosas que crei que eran obvias por eso pensé, no pasa nada! Bueno yo con el chico Aries nos mirábamos de vez en cuando, pero vamos que no me dio un abrazo ni nada por el estilo en toda la noche, así que al final, como me sentó mal que pasara de mi a ese nivel me fui, me llamo al día siguiente por la mañana, como si no pasara nada y todo estuviera bien, y desde entonces ha pasado una semana que no sé absolutamente nada de él si no le llamo o le escribo yo, me enteré hace dos dias, por mi amigo el de la fiesta, que el chico con el que yo estuve todo el rato NO ES GAY, el caso es que ahora esté Aries pasa de mi, y no me dice que le pasa, simplemente siento que hay algo que no me dice, aparte de su actitud pasota que no sé absolutamente nada de él, yo ya me he cansado de buscarle toda la semana, dejo de insistir, alguien puede decirme su opinión que es lo que puede pasar y que puedo hacer? Yo quiero seguirle conociendo

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir