Foro / Astrología y Tarot

Aries está indiferente y frio

B
braian_7846833
25/6/17 a las 18:20

Hola, necesito consejos sobre el signo de Aries, yo soy leo y mi chico aries, pues teníamos una hermosa relación y con altos y bajos debido a su carácter ya me ha dejado 3 veces y a las horas de arrepiente y me llama llorando pidiendo volver y yo cómo estoy enamoradisima le digo que si y siempre me dice que somos uno y que quiere casarse,tener hijos conmigo, que soy el amor de su vida porque siempre estoy para el en todo momento, que soy la única que lo comprende y me propuso matrimonio y muchas cosas bonitas, pues tuvimos una discusión hace 2 días porque un amigo lo invito a comer y llevo dos chicas, eso me enojó muchísimo, luego me dice que esas chicas iban a comer a su casa con su amigo, más me enoje por la actitud del amigo no por el, porque yo confío en el y lo sabe porque siempre se lo digo, pero está vez la discusión se pasó y le dije que esto se terminaba, entonces se volvió totalmente indiferente y frío, no me habla y yo le mandé msj diciendo que estaba arrepentida y que se lo dije en un momento de bronca, sólo contesta ok ok ok nada más, estoy tan mal porque es mi gran amor, tenemos una relación a distancia porque yo soy de Argentina y el es de España. Necesito saber que hago, espero a que me busque o debo aceptar que se terminó todo?? Recuerdo que él me dejó 3 veces, pero a las horas llama
llorando

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest