Foro / Astrología y Tarot

Aries contra aries

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 18:56
D
donata_8056152
10/6/11 a las 14:51

Bueno gente del foro hace muchisimo que no paso por aca, pero me trae de vuelta. Despues de tantas idas y vueltas con una geminiana, que no puedo negar que me encantaba pero sus ataques de frialdad me helaron el alma por un lado y por el otro, esa forma de sentir tan infantil que tengo, me llevo a sentir muchisimo en 3 meses y como no veia avances, no se si mi condicion zodiacal o me condicion psiquica me termino alejando.

Ahora de nuevo en el camino, me cruce, y mal que me pese con una ariana. La verdad que si les comento lo rapido que se dio todo, ya que en un mes estabamos completamente enamorados el uno del otro. Estaba en como en una burbuja, re tonto. Lo rapido que se dio todo me hace dudar, por eso recurro a las arianas que me ayuden un poco!!. Lo rapido que se dio todo me lleva a tener mucho miedo, miedo de salir herido, miedo de lastimarla.

En este ultimo tiempo a cambiado, tarda en contestarme los mensajes, me miente en pavadas, pero sigue siendo igual de cariñosa.

Les pregunto dos cosas mis queridas arianas
-¿les ha pasado eso de enamorarse muy rapido de alguien y sentir que es el amor de su vida?
-¿sera un capricho? Les comento pq ella tiene 19 y yo 26 ambos estudiamos ciencias de la salud.
-la ultima seria ¿que puedo esperar en cambios en cuanto actitud y que no me debo alarmar pq es comun que pase?

Gracias bonitas!! De todos modos no a las arianas no las cambio por nada tienen ese momento de intriga y fogosidad que queman!!

Ver también

Z
zeida_9862017
10/6/11 a las 18:56

¡hola!
Claro que es normal que te haya pasado, siempre digo que NADIE va a entender mejor a un Aries que otro Aries.

Sentimos igual, queremos lo mismo, somos parecidos...

Una mirada y ya no hace falta más, sientes que es el amor de tu vida.

Estoy en esa situación, enamorada de un Aries que me habla con su mirada todo lo que no puede decirme (aunque la situación es otra).

Por otra parte... ya sabes cómo somos, nos enamoramos muy rápido, pero nos desenamoramos igual de rápido... con cualquuier cosita ¡puf!, se rompe la burbuja... así que ten cuidado.

Disfrútalo ahora, es mi consejo, sin pensar en mañanas y chorradas.

Y sobre los cambios de actitud... pues también, nosotras somos muy cambiantes, pero no de un día a otro sino ¡de un segundo para otro!

Mi consejo es este, amigo: hazle lo que quisieras que te hicieran a ti, vamos, eso que te volvería loco de amor... en mi caso es que me den caña, que pasen un poco de mí o me den celos, eso me vuelve loca y ahí es donde me doy cuenta de lo muchísimo que me gusta esa persona, los retos imposibles.

¡Saludos y vive el ahora, amigo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir